• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sesión fotográfica experimental de macro

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por las fotos Golo. Muy buenas.
Por cierto que habrá que recordarle a Gunter que vaya alerta con la Luminova del Odisea.

¿ Por cierto que cámara utilizas ?

Gracias a todos por los ánimos :ok::

Utilizo una Panasonic Lumix FZ38, en un post un poco más arriba pongo las características para otro compañero que me preguntó por si te interesa :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #27
Buenas fotos paisano, sobre todo me gustan las primeras del naranjito y coincido con Santi sobre todo en la trasera del legendario. Parece que altas iso la camara genera ruido pero eso es inevitable en este tipo de camaras.
 
  • #28
Para mí, que soy un profano total en el tema fotográfico y que la cámara que tengo es una simple compacta de 5 mp para salir del paso, son unas fotografías estupendas. Y no es peloteo. Puede que Vins sea más experto y vea más los defectos, pero yo, que no tengo ni p. i., las veo muy "profesionales".
Enhorabuena, Golo.
 
  • #29
Muy buenas fotos compañero
 
  • #30
Jo !!!!!!!!!!! yo me conformaba con hacerlas la mitad de la mitad que las tuyas.
Buenas fotos
 
  • #31
Jod... y yo sin poder colgar fotos debido a mi ineptitud tecnológica :-((:-((:-((.
 
  • #32
Jod... y yo sin poder colgar fotos debido a mi ineptitud tecnológica :-((:-((:-((.

Busca por el subforo de Fotografía que se han subido ya varias guías de cómo subir fotos al foro de varias formas diferentes :ok::
 
  • #33
Caray, que fotos tan buenas... supongo que tendrás una buena cámara, y la sabrás utilizar bien, claro... Enhorabuena, las fotos son muy buenas y muy chulas.
 
  • #34
Pues te han quedado muy bien!!! hay muchas muy interesantes!!! Gracias por postearlas!! ahora puedes probar efectos de luz, macros con luminova... yo tengo poco tiempo para coger la cámara, pero cada vez que lo hago, me tiro horas y 200-250 fotos... para luego 5 buenas. Un saludo!
 
  • #35
Buenas fotos, Golo.
Un saludo.
 
  • #36
Excelentes! asi de sencillo...Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie