• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Tecnico Hamilton

  • Iniciador del hilo sadsack
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo que llevar un Khaki a ajustar. Miedo me da. ¿Son caros, además?
 
  • #27
Tan patetico esta el servicio tecnico Hamilton (hablo del servicio tecnico que te toca con la garantia, no los reparadores oficiales, que pueden haber muy buenos), que la tienda que me vendió el Khaki defectuoso me dicen que es mejor que hable yo con servicio tecnico porque a la tienda no les hace caso. Entre todos, son unos cachondos.
 
  • #28
ajustarlo no creo que te cobren nada, lo hacen delante tuyo, yo lo llevaria al relojero de la tienda donde lo compraste

Yo tengo que llevar un Khaki a ajustar. Miedo me da. ¿Son caros, además?
 
  • #29
actualización.
un mes más y aún sin reloj. ya van 3 meses. vaya m****a de servicio tecnico.
suspiro.
 
  • #30
A partir de ésto, cada vez que alguien en el foro aconseje Hamilton, pondré un enlace a este hilo.

Como muchas veces se ha argumentado para bien de Rolex el servicio postventa, es de justicia decir que una mala faceta de los Hamis es el servicio postventa ¿no?

¿Se me nota que no me gustan los Hamilton?;-)
 
  • #31
si que te gustan, lo que pasa es que no has visto los mios

A partir de ésto, cada vez que alguien en el foro aconseje Hamilton, pondré un enlace a este hilo.

Como muchas veces se ha argumentado para bien de Rolex el servicio postventa, es de justicia decir que una mala faceta de los Hamis es el servicio postventa ¿no?

¿Se me nota que no me gustan los Hamilton?;-)
 
  • #32
Tres meses........en fin, se estan pasando, empieza a darles caña de la buena....por que son unos impresentables yo ya he tenido algunas agarradas con ellos.....
 
  • #33
Siempre habia querido un Hamilton, pero despues de esta experiencia ya no. Para reemplazar el hamilton que aun esta en servicio tecnico, compré un sieko mechanico de un forero de aqui (gracias!) y estoy encantado. Cuando por fin me devuelven el reloj estoy pensando en grabar como lo rompo a martillazos y colgar el video en youtube (busca "smash your ipod" como atecedentes) como protesta...
¿Se nota que estoy cabreado?
(ah, y también estoy enviando este hilo a los hamilton en madrid que ya no me devuelvan las llamadas)
 
  • #34
A mi en general me gustan los hamilton pero después de mi experiencia mi navy gmt, se me quitan las ganas y eso que tengo paciencia creo que han sido tres veces las que Xavi lo ha tenido que llevar al servicio técnico y estoy seguro que a él le sabia peor que a mi, en fin espero que esta haya sido la ultima, a penas me pongo el reloj por no usarlo mucho y que vuelva a "caer" en el mismo problema y como digo tengo paciencia pero interiormente le empiezas a coger manía a la marca. Nada todo este rollo mi hamilton tenía solo un problema con la corono que cuando cambiabas de hora unas cuantas veces ( en serio no muchas, 10 o 12 ) la corona no roscaba, es como si perdiera la rosca, en fin ..... en la ultima no se recuerdo que hicieron que no volvió bien ..... si creo que no camviaba el día de la semana y eso me lo arreglo xavi en un momento, después me di cuenta de que la aguja de los segundos no paraba cuando se sacaba la corona a tope y aun no se lo he llevado a xavi pero me dijo que eso me lo arreglaba también el que no me preocupara.

A todo esto he de decir que la primera vez que llevamos el reloj al ST vino pulido y como nuevo, las veces siguientes no se como ya lo tenía perfecto supongo que no lo volvieron a pulir.

Lo dicho ...... mira que me gustan los modelos de Hamilton y lo recomiendo siempre pero se que llegará un día en el que me canseré.

Saludos.
 
  • #36

Pues supongo que la de Plaza Catalunya, Relojería joyería Bonfill, si miras en la pagina de Hamilton viene como distribuidor oficial con su direccion, teléfono...
 
  • #37
A partir de ésto, cada vez que alguien en el foro aconseje Hamilton, pondré un enlace a este hilo.

Como muchas veces se ha argumentado para bien de Rolex el servicio postventa, es de justicia decir que una mala faceta de los Hamis es el servicio postventa ¿no?

¿Se me nota que no me gustan los Hamilton?;-)
Harás muy bien. Y con otras marcas también. Conviene saber estas cosas
 
  • #38
Un amigo lleva 3 meses con uno en reparación... Y digo 3 por decir algo, porque haciengo memoria creo que fue antes de verano.
 
  • #39
no se quejen tanto coño y vengan a la kdd hamilton de matadepera que incendiamos el ayuntamiento si hace falta, y firmen el manifiesto, weno todo eso cuando sea el momento, claro

Un amigo lleva 3 meses con uno en reparación... Y digo 3 por decir algo, porque haciengo memoria creo que fue antes de verano.
 
  • #40
El servicio técnico de Hamilton es tan patético como el de omega, porque son los mismos.
Unos auténticos impresentables.
Con lo que llevas esperando..., yo creo que has demostrado más que paciencia.

Yo me informaría en la oficina de atención al consumidor, porque tengo entendido, que la última reforma de la ley sobre garantías, afirma que si el artículo se encuentra en garantía debe ser arreglado o sustituido en el plazo máximo de 1 mes, y en el caso de que sea sustituido, se disfrutará de los 2 años de garantía a contar de la fecha de sustitución, no de la de la compra del primero.

Ánimo y peléate, que ya vale de que nos traten como a los tontos de la excursión...
Un abrazo y dales leña.
 
  • #41
Hola.

Yo del de Madrid (Omesit) estoy contento...
 
  • #42
Puedes devolver un producto por defecto de fabricación hasta 6 meses después de haberlo comprado si tenia un "vicio oculto", en este caso la falta de estanqueidad lo es. Esto es de la ley de garantias y se aplica para todos los productos. Así que de 15 dias nada de nada. De hecho me pasó a mi (con un ordenador de mano) y despues de llevar una carta de mi abogado a la tienda, me lo cambiaron sin rechistar (se le salia el cuarzo a los 19 dias de comprarlo), eso si al principio me decian que nany de nany que si no podian dar mas de 15 días que si tal..., como eran 19 me cabree. Así que pide tus derechos y si dicen "NO" pide la hoja de reclamaciones, verás como se transforman :)

Siento parecer un broncas yo también
Saludos
Jose
 
  • #43
son un desastre el mio se paro a los 15 dias y me dijeron que se soltaron algunos tornillos de la maquinaria
 
  • #44
hoy mismo me dijo un forero, si le entendi bien, que omesit despidio una cantidad muy considerable de relojeros que trabajaban para ellos, yo deduje que eso fue lo que empeoro el servicio, no se si puede ser
 
  • #45
Pues seguro , ya sabes lo que dice una de las leyes de Murphy: si las cosas pueden ir peor es totalmente seguro que iran peor
 
  • #46
son un desastre el mio se paro a los 15 dias y me dijeron que se soltaron algunos tornillos de la maquinaria
El que era tuyo..., ahora en mi muñeca... ::dnz:: , y funcionando a las mil maravillas...
 
  • #47
Tb espero...

Pues yo llevo un mes y medio esperando que me entreguen mi Hamilton reparado... Les llegaron las piezas el 26 de octubre (lo llevé a reparar un 29 de septiembre) y hoy me dicen que todavía tardarán una semana o semana y media más... La denuncia la tengo ya redactada... Se me agotó la paciencia

SAludos!
 
  • #48
Que te puedo contar que ya no sepas, quizás es cierto que se puede enjuiciar el mal funcionamiento del SAT, pero quizás aunque un SAT sea malo, tampoco vendría mal que los relojes no los tuvieran que visitar mas que para la puesta al día, tipo aceite y juntas...porque por lo que he leído en el hilo los relojes eran NUEVOS, asi que hay un problema más grave en cuanto a la calidad de fabricación de sus modelos, porque que casualidad que foreros de distintas regiones tengan problemas con diferentes modelos...que tampoco copamos el mercado de todos los Hamilton, lo que si que te deseo es que despues de la más que deseperante espera al menos te lo duvielvan PERFECTO, no como a mi que tuvo que volver...y que decirte que no lo he vuelto a llevar otra vez porque ya paso, porque como dije en el hilo el segundero de las sub-esfera de las 12 no esta centrado, que si que tampoco se va mucho del punto, pero es que el reloj no vale 100 Euros...en fin, mucha suerte amigo, y espero de corazón que mejoren en detectar unidades defectuosas, porque por diseño y precio son maravillosos.
 
  • #49
Está claro que si se vuelve a estropear, y dependiendo del tipo de arreglo, paso de la garantía, prefiero pagar a un relojero de confianza en mi ciudad y tenerlo listo en unos días. Aunque pensándolo mejor, si se me vuelve a estropear dentro de garantía, iré a la Joyería y que me devuelvan el dinero o me den uno nuevo, con la Ley en la mano se puede hacer.

A mí ya me han tocado la moral, mira que me gustan los Hamilton, pero al que tenga la desgracia de tener que pasar por el SAT... que se arme de paciencia...

SAludos
 
  • #50
Asustado me quedo al leer esto... ¡Mañana me llega mi nuevo Tachymiler! Y que conste que tengo un Navy GMT y sin problemas...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie