F
fernango
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:
Envío un reloj Seiko a reparar, me dicen que en 15 días estará reparado, pasan los 15 días y me dicen que los 15 días son para darme presupuesto, acepto el presupuesto y me dicen que me pase dentro de 10 días, me paso y me dicen que ha surgido un problema (suministro de espiral), que me pase dentro de 1 semana, me paso y me dicen que me pase al día siguiente, que ya tienen la espiral, paso después de 2 días y me dicen que aún no han recibido la espiral !? Les he reclamado el reloj y les he dicho que ya buscaré a alguien más competente. Los que tengan algún reloj Seiko para reparar que sepan que el servicio técnico NO es el mismo, cambiaron todo el personal que estaba en el servicio técnico hace 1 año y ahora dicho servicio técnico arregla muchas más marcas de relojes (tipo Fossil, LaCoste, Kors, etc.) aparte de Seiko, cuidado con enviar Seikos de la gama alta.
Envío un reloj Seiko a reparar, me dicen que en 15 días estará reparado, pasan los 15 días y me dicen que los 15 días son para darme presupuesto, acepto el presupuesto y me dicen que me pase dentro de 10 días, me paso y me dicen que ha surgido un problema (suministro de espiral), que me pase dentro de 1 semana, me paso y me dicen que me pase al día siguiente, que ya tienen la espiral, paso después de 2 días y me dicen que aún no han recibido la espiral !? Les he reclamado el reloj y les he dicho que ya buscaré a alguien más competente. Los que tengan algún reloj Seiko para reparar que sepan que el servicio técnico NO es el mismo, cambiaron todo el personal que estaba en el servicio técnico hace 1 año y ahora dicho servicio técnico arregla muchas más marcas de relojes (tipo Fossil, LaCoste, Kors, etc.) aparte de Seiko, cuidado con enviar Seikos de la gama alta.