• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Técnico Kaweco.

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora que he recibido (tras 3 meses de espera) mi Lamy 2000 reparada, quiero precisar mi comentario anterior: coste de reparación del plumín tras inoportuna caída al suelo: 0,00€. Coste del envío: 0,00€. Total reparación: 0,00€. El envío lo hice a traves de tienda física (ECI), siguiendo instrucciones de Lamy. Si la hubiese enviado yo mismo habría pagado los costes del envío y sufrido el riesgo de pérdida o deterioro. El ST de Lamy es simplemente impresionante.

No mas de 15€ cuesta enviarlo a Alemania y yo personalmente los hubiera pagado, si a mi me garantiza (con Pelikan p.e) que me reparan en 15 dias la pluma y nos los 3 meses que he esperado por la reparacion, lo envio hasta por agencia, Lamy por lo que leido y experiencia de amigos es que no tarda mas de 15 dias si tratas directamente con la casa, eso ya depende de si te es necesaria o no la pluma, yo por tenerla antes si lo hubiese preferido, ojala Pelikan me diera esa oportunidad, que con los 3 meses de la primera reparacion y ahora que vuelve al SAT...con la tonteria ya veras...6 meses sin pluma, tampoco es que la necesite, ya que tengo otras, pero me parece un cachondeo tremendo.

Saludos.
 
  • #27
No mas de 15€ cuesta enviarlo a Alemania y yo personalmente los hubiera pagado, si a mi me garantiza (con Pelikan p.e) que me reparan en 15 dias la pluma y nos los 3 meses que he esperado por la reparacion, lo envio hasta por agencia, Lamy por lo que leido y experiencia de amigos es que no tarda mas de 15 dias si tratas directamente con la casa, eso ya depende de si te es necesaria o no la pluma, yo por tenerla antes si lo hubiese preferido, ojala Pelikan me diera esa oportunidad, que con los 3 meses de la primera reparacion y ahora que vuelve al SAT...con la tonteria ya veras...6 meses sin pluma, tampoco es que la necesite, ya que tengo otras, pero me parece un cachondeo tremendo.

Saludos.
La verdad es que con tanta espera, y vuelta a esperar otra vez desespera a cualquiera aunque se tengan otras. Siempre echas de menos la que te falta.:-((
 
  • #28
La verdad es que con tanta espera, y vuelta a esperar otra vez desespera a cualquiera aunque se tengan otras. Siempre echas de menos la que te falta.:-((

sisi xd, mira que tengo pelikan, unas 4 y la que esta en el SAT es el unico verde estriado xD que lo compre porque era el acabado mas clasico de pelikan y no disponia de ninguna en ese acabado xD, ojala llegue pronto..pero vamos, veo que los que estan tratando con el SAT de pelikan estan en la media, 3 meses de espera...mucha tela..
 
  • #29
sisi xd, mira que tengo pelikan, unas 4 y la que esta en el SAT es el unico verde estriado xD que lo compre porque era el acabado mas clasico de pelikan y no disponia de ninguna en ese acabado xD, ojala llegue pronto..pero vamos, veo que los que estan tratando con el SAT de pelikan estan en la media, 3 meses de espera...mucha tela..

Lo que decía, la que falta es la que más se echa de menos::cry::. Y la espera para el precio de los productos me parece totalmente injustificable :-((
 
  • #30
Acabo de entrar en este hilo y me he quedado alucinado. Se ha insinuado que una persona tiene acceso a los correos privados entre un SAT y un cliente particular.

Estoy con Angélico que cada uno es libre de comprar a quién quiera y dar sus opiniones personales al respecto. Si no se está de acuerdo se puede replicar con argumentos, lo que no me parece de recibo es que se insinúe que esa persona oculta algo y que se tiene acceso al correo privado de la misma y cosas por el estilo, por mucho que después de tirar la piedra se pida buen rollito.

Para mí y en todo el tiempo que llevo en este foro, Ondina ha sido una compañera que ha dado siempre ejemplo de respeto, mesura y educación. Encima, es una de las personas con más conocimientos de las que participan en este foro, por lo que sus opiniones merecen para mí absoluta credibilidad.

Además, en general, me fío más de alguien que es independiente que de alguien que pueda tener algún vínculo interesado con una casa comercial, máxime, lo que ya es de escándalo, si encima trapichean con información privada confidencial. De acuerdo que hoy en día, como es sabido, las empresas contratan a gente para que se introduzcan en las redes públicas y en los foros para influir en la opinión pública de sus clientes potenciales (lo cual me parece lícito si no se hace a escondidas, no en vano en el foro hay ejemplos de compañeros que trabajan en el mundo de las plumas sin ocultarlo y aportan grandes conocimientos y profesionalidad) pero dudo que Ondina con la antigüedad, contenido y tono de sus comentarios sea una infiltrada de ninguna casa.

Todo ello EMMO, y no me despido con el consabido "buen rollo" porque me parece todo esto de muy malísimo rollo y muy grave
 
  • #31
Acabo de entrar en este hilo y me he quedado alucinado. Se ha insinuado que una persona tiene acceso a los correos privados entre un SAT y un cliente particular.

Estoy con Angélico que cada uno es libre de comprar a quién quiera y dar sus opiniones personales al respecto. Si no se está de acuerdo se puede replicar con argumentos, lo que no me parece de recibo es que se insinúe que esa persona oculta algo y que se tiene acceso al correo privado de la misma y cosas por el estilo, por mucho que después de tirar la piedra se pida buen rollito.

Para mí y en todo el tiempo que llevo en este foro, Ondina ha sido una compañera que ha dado siempre ejemplo de respeto, mesura y educación. Encima, es una de las personas con más conocimientos de las que participan en este foro, por lo que sus opiniones merecen para mí absoluta credibilidad.

Además, en general, me fío más de alguien que es independiente que de alguien que pueda tener algún vínculo interesado con una casa comercial, máxime, lo que ya es de escándalo, si encima trapichean con información privada confidencial. De acuerdo que hoy en día, como es sabido, las empresas contratan a gente para que se introduzcan en las redes públicas y en los foros para influir en la opinión pública de sus clientes potenciales (lo cual me parece lícito si no se hace a escondidas, no en vano en el foro hay ejemplos de compañeros que trabajan en el mundo de las plumas sin ocultarlo y aportan grandes conocimientos y profesionalidad) pero dudo que Ondina con la antigüedad, contenido y tono de sus comentarios sea una infiltrada de ninguna casa.

Todo ello EMMO, y no me despido con el consabido "buen rollo" porque me parece todo esto de muy malísimo rollo y muy grave

Antolín, con tu permiso RUBRICO todo lo que has comentado.
 
  • #32
Es lo que tiene cuando hay fanboy en un foro, entiendo perfectamente a Antolin, yo fui moderador en uno de los foros mas importantes de habla castellana de informatica, quiza el mas importante, debido a la presencia de informacion de este foro tanto en la opinion y mercado español y latino empezaron a llegar "robots", comprobado por el administrador, que con un mismo nick era logeado de distintas partes del planeta con la mision de echar mierda a la competencia y crear una desinformacion, incitando a los fanboy (aquellos "elementos" que defienden a capa y espada su marca, sin ningun tipo de interes economico, mas que el ego propio xD) y crear flamewar con los fanboys del otro bando, claro, aqui los unicos que cobran son los robots que incitan la anarquia, se les banea y listo, al principio lees los thread y te echas unas risas, pero es cansino y sobretodo alucinaba aveces con las argumentaciones de un fan boy tan cegado por su marca...en fin, que hay de todo en la viña del señor :laughing1:

Ondina, representa la imparcialidad y conocimientos en sus post, me recuerda mucho a unos foreros de aquel foro, a quienes me gustaba leer, de hecho los tenia en seguimiento y lo primero que hacia era leer sus post cada día, era conocimiento puro y aun teniendo ciertas predilecciones por algunas marcas, nunca mostraban una postura única, sino que cogían lo mejor de todo, en mi opinión los foreros que hacen grande y enriquecedor un foro y que apetece leer.

Saludos.
 
  • #33
Es lo que tiene cuando hay fanboy en un foro, entiendo perfectamente a Antolin, yo fui moderador en uno de los foros mas importantes de habla castellana de informatica, quiza el mas importante, debido a la presencia de informacion de este foro tanto en la opinion y mercado español y latino empezaron a llegar "robots", comprobado por el administrador, que con un mismo nick era logeado de distintas partes del planeta con la mision de echar mierda a la competencia y crear una desinformacion, incitando a los fanboy (aquellos "elementos" que defienden a capa y espada su marca, sin ningun tipo de interes economico, mas que el ego propio xD) y crear flamewar con los fanboys del otro bando, claro, aqui los unicos que cobran son los robots que incitan la anarquia, se les banea y listo, al principio lees los thread y te echas unas risas, pero es cansino y sobretodo alucinaba aveces con las argumentaciones de un fan boy tan cegado por su marca...en fin, que hay de todo en la viña del señor :laughing1:

Ondina, representa la imparcialidad y conocimientos en sus post, me recuerda mucho a unos foreros de aquel foro, a quienes me gustaba leer, de hecho los tenia en seguimiento y lo primero que hacia era leer sus post cada día, era conocimiento puro y aun teniendo ciertas predilecciones por algunas marcas, nunca mostraban una postura única, sino que cogían lo mejor de todo, en mi opinión los foreros que hacen grande y enriquecedor un foro y que apetece leer.

Saludos.

Pepillo, te entiendo perfectamente:ok::. Ondina es un miembro del foro de los que sigo con mucha atención todas sus opiniones, experiencia, conocimientos, ..... y los pongo en práctica con mucho éxito.
 
  • #34
Yo también me sumo al apoyo a Ondina, cuyas opiniones e hilos siempre están llenos de contenido. No la tengo por persona que hable por hablar sin conocimiento de causa. Como creo injusto en trato que ha recibido, no me queda otro remedio que intervenir, a pesar de que suelo, (al menos en los últimos tiempos, cosas de la edad seguro) aplicarme el dicho inglés de... "utiliza tu aliento para enfriar el té"
Ah..., con buen rollito también
 
  • #35
Cada cual que saque sus propias conclusiones. Yo tengo las mías. Y una Kaweco Sport en la lista de la compra... que seguirá ahí por una temporada, que para el bolsillo ya tengo mi Mozart.

Espero que este hilo desaparezca pronto de la primera página...
 
  • #36
Tengo varias Kaweko y hasta el dia de hoy no he tenido que usar el servicio tecnico de la firma por lo que no puedo dar una opinion personal de este extremo (Ademas solo se circunscribiria a esa posible situacion concreta por lo que no seria una muestra fiable).

Pero , si tengo una cosa clara y es que la compañera Ondina goza de prestigio (bien ganado) en este foro; siempre que puede echa una mano con sus conocimientos y por lo tanto es querida por todos.
Va por ti :Cheers:(No bebo alcohol casi nunca pero haremos una excepcion)
 
  • #37
Del servicio técnico de Kaweco no puedo opinar porque no lo conozco, pero si se trata de defender a Ondina, por supuesto. Aunque, la verdad, no creo que le haga ninguna falta porque se defiende maravillosamente ella solita.
No sólo es un pozo de conocimientos que comparte desinteresadamente en este foro, sino que, además, lo hace con un respeto y una educación exquisitas. Personalmente, me basta ver su nick en un post para que no quede sin abrir. Y, desde luego, tiene toda mi admiración y mi respeto.
 
  • #38
Acabo de leer el hilo y rubrico, lo dicho por Chius, sobre todo por lo que se caracteriza nuestra forera, el respeto y la educación exquisita en todos sus mensajes, de 1,343 mensajes en su haber, no hay ninguno con un fuera de tono o una ofensa, algo muy loable y de lo que posiblemente yo sea incapaz. Creo que se ha cometido una injusticia con Ondina y espero como mínimo su desagravio.
No esperaba bajo el título "servicio técnico kaweco" ese ataque personal hacia Ondina. Tienes todo mi respeto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie