• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio técnico breitling

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, alguien me podría decir cual es el servicio técnico de breitling a qui en españa

Saludos y gracias
 
Hola, Juanjo

La petición al SAT se hace a través del enlace que te ha puesto el compañero, pero el reloj se envía a Francia, concretamente a Besançon, que es donde está centralizada la asistencia técnica en Europa. El envío lo gestiona Breitling España, y los plazos son los habituales: mínimo 4 semanas.

Saludos
 
Antes estaban en Barcelona, en la calle diputación los llevaba yo allí directamente, ya no están? no son Breitling?
Es raro, lo normal es que lo hagan allí, no lo enviaban a ninguna parte, al menos, antes era así.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Antes estaban en Barcelona, en la calle diputación los llevaba yo allí directamente, ya no están? no son Breitling?
Es raro, lo normal es que lo hagan allí, no lo enviaban a ninguna parte, al menos, antes era así.
Saludos
Lo pregunté por mail a Breitling España y me contestaron que el taller principal que centraliza los servicios es el de Besançon; que el taller de Palma dejó de funcionar hace unos cinco años y que Cronowatch en Barcelona sigue siendo taller oficial de la marca con acceso a cierto nivel. Los relojes en garantía deben pues enviarse a Francia.
 
Pues si que han cambiado cosas, ni idea.
Algo habrá pasado.
 
520€ para revisión completa? Menuda subida no?
 
Yo lo llevo a la tienda que se encuentra en Serrano y todo en orden.
 
520€ para revisión completa? Menuda subida no?
Ha subido bastante, tenía mirado el servicio de cambio de pila y juntas para mí Breitling Colt A74380 superquarz y hace unos meses estaba en 120 euros y ahora en 160 euros..
 
  • #10
Casi 250€ en Andorra me han presupuestado por un cambio de Pila y juntas en un airwolf Raven, en una tienda donde venden Breitling y otras marcas.
Ahora me han entrado las dudas si son o no Servicio Oficial Breitling o simplemente es el relojero “Oficial” y de confianza de dicha tienda.
 
Atrás
Arriba Pie