• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio para Patek Philippe Nautilus

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se cambió ni la esfera ni las agujas y la mancha a las 5.30 sólo es una pelusilla :)
Gracias por la respuesta y reitero lo dicho ¡Enhorabuena!, que lo disfrutes :)
 
  • #27
Buen día y lo vuelvo a felicitar CanPam; usted es una persona responsable y actuó seriamente con su Patek!!! Gracias.
Luis desde Argentina

Muchas gracias a Usted Luis! :ok:: Y saludos a Argentinia :Cheers:
 
  • #28
Gracias por la respuesta y reitero lo dicho ¡Enhorabuena!, que lo disfrutes :)

Gracias compañero, ahora si que lo voy a disfrutar, EMHO siempre el Patek fue el reloj más comodo para llevar, está perfecto en la muñeca... :ok::

lostimage.jpg
 
  • #29
Te ha quedado magnífico.
El SAT de PP es bueno aunque exageradamente lento.
Al final, ¿te lo enviaron a Ginebra o lo reasaron en Barcelona?
Saludos.
 
  • #30
Te ha quedado magnífico.
El SAT de PP es bueno aunque exageradamente lento.
Al final, ¿te lo enviaron a Ginebra o lo reasaron en Barcelona?
Saludos.

Hola Pep, si no tengo mal entendido parece se lo han repasado en Barcelona, en este mismo hilo el del dia 3 del 5 lo dice, es verdad que es un poco lento pero bueno es lo que hay.

Originalmente publicado por CanPam
El reloj después de dos meses todavía sigue en el SAT de Patek en Barcelona Lo que me deja tranquilo es el valor asegurado que pusieron en el presupuesto (es broma, quiero mi Nautilus revisado YAAAA)

Por cierto CanPam, podrias decir que en que ha consistido la revisión y al final el precio de la misma? ya que en algun sitio ponias no se que de cambiar la esfera y tal y por lo que parece no se han realizado tantas cosas.

Otra cosa, llevaste el reloj estropeado, sin funcionar? no camina entiendo... estaba roto? :hmm:

Originalmente publicado por CanPam
Tengo esta joya del año 79 (!) pero no camina desde 2 añitos, además le hace falta un pulido. La pregunta es la siguiente: Lo mando (vivo muy lejos, en Tenerife ) al servicio oficial de PP o lo llevo a un relojero "normal"? Pensando en el valor que tiene este reloj tengo mis dudas pensando en la ultima opción...

Te pregunto eso mas que nada a modo información ya que la verdad desconocemos bastante "al menos yo" los precios y como trabaja esta gran marca y el saberlo quizás puede ser util para posibles consultas.

Gracias y a disfrutar de esta estupenda pieza. :worshippy:
 
  • #31
Hola Jaipe,

en cuanto esté en casa saco un copia de la factura del SAT de Barcelona y la subo :) La revision general costó unos 1150 EUR (es más o menos el mismo precio que en Alemania por lo que me conto un amigo de ahí) y por cambiar algunas piezas del movimiento pidieron uno 620 EUR...

Yo llevé el reloj que ya no caminaba hace tiempo al CO y desde ahí lo mandaron a Barcelona. Tardo un buen tiempo para recibir el presupuesto...Al principio querían cambiar la esfera y las agujas (al alrededor de los 1100 EUR) y cobrar por el pulido 260 EUR...Como la esfera y las agujas -como se puede ver- están todavía bastante bien no acepté esa gran oferta ;) y el CO me dijo por ser buen cliente :D que me regalaba el pulido de su taller (que no quedaría perfecto pero algo es algo)...

Saludos!
 
  • #32
Hola Jaipe,

en cuanto esté en casa saco un copia de la factura del SAT de Barcelona y la subo :) La revision general costó unos 1150 EUR (es más o menos el mismo precio que en Alemania por lo que me conto un amigo de ahí) y por cambiar algunas piezas del movimiento pidieron uno 620 EUR...

Yo llevé el reloj que ya no caminaba hace tiempo al CO y desde ahí lo mandaron a Barcelona. Tardo un buen tiempo para recibir el presupuesto...Al principio querían cambiar la esfera y las agujas (al alrededor de los 1100 EUR) y cobrar por el pulido 260 EUR...Como la esfera y las agujas -como se puede ver- están todavía bastante bien no acepté esa gran oferta ;) y el CO me dijo por ser buen cliente :D que me regalaba el pulido de su taller (que no quedaría perfecto pero algo es algo)...

Saludos!

Muchas GRACIAS :ok::
 
  • #33
Como no estaba tan convencido del resultado de pulido (regalado) del CO se lo llevé al compañero del foro "samaraqueto" de la Joyería Germán y él se paso horas en sacar lo mejor del reloj...Quedó impresionante :ok:: , aquí solo una foto simple del móvil, pero ya se puede imaginar el resultado... :worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #34
Buen día ¿porque hizo lo que hizo?...
Saludos y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #35
Hola Luis, así estaba el el reloj antes:

lostimage.jpg


Así después de la revisión:

lostimage.jpg


Y ahora quedó perfecto sin quitar las marcas en el bisel que le dan el "carácter" al reloj...

Porqué lo he hecho? Creo que después de 30 años el reloj se mereció un trato adecuado y el taller en el CO sólo lo pulió por encima en algunas partes y dejó por ejemplo el brazalate muy uniforme...Y el brazalete no debería estar así...Ahora si queda bien el reloj y se ve que se ocupó alguien del reloj con el ojo para el detalle... :ok::

lostimage.jpg


Mañana haré algunas fotos más...

Saludos a Argentina!
 
  • #36
Pedazo de reloj. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Un saludo y disfruta de tu guardatiempos.
 
  • #37
Enhorabuena, se ve precioso :ok::
 
  • #38
Parece un Patek Philippe ref 3700 Jumbo.
Es muy buena pieza, muy buscada en Italia y Alemania.
Tiene un valor de unos 18000 euros.
Un saludo
Santi
 
  • #39
Es un 3700/1a del año 1976 exactamente... :ok::
Y el valor depende mucho del estado del reloj, si viene con caja y papeles etc etc...

Saludos!



Parece un Patek Philippe ref 3700 Jumbo.
Es muy buena pieza, muy buscada en Italia y Alemania.
Tiene un valor de unos 18000 euros.
Un saludo
Santi
 
  • #40
Bravo Philipp! :ok::

Menudo reloj tienes, una auténtica maravilla! Junto con el Aquanaut, mi preferido de la ilustre marca... ya nos vemos!

saludos
 
  • #41
Bravo Philipp! :ok::

Menudo reloj tienes, una auténtica maravilla! Junto con el Aquanaut, mi preferido de la ilustre marca... ya nos vemos!

saludos

:ok:: El Aquanaut con la caja grande está espectacular, hasta que me gusta con la caja de oro... 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie