• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Series

  • Iniciador del hilo lobito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esos Chayka son mis favoritos, desde que tengo el mío no he conocido ruso más cómodo en la muñeca.

20190302_135251.jpg

Podrías poner una foto de más de cerca de tu Slava Automático verde compañero?
 
  • #27
Fantasticas series Sebastián. Enhorabuena.

Tus hilos son un peligro para nuestras cuentas bancarias.
Gracias compañero Luis, Bueno, siempre se puede ir con la misma ropa , comer solo patatas y huevos , y llevar un coche destartalado. Solo bromeando.
 
  • #28
Esos Chayka son mis favoritos, desde que tengo el mío no he conocido ruso más cómodo en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 673280

Podrías poner una foto de más de cerca de tu Slava Automático verde compañero?
Pesan muy poco esos Chaikas y tienen el tamaño justo. Los Slava dan esa misma sensación, son muy dificiles de fotografiar pues cambian de color, son siempre mejores en vivo.
91c082f0d4001e004c58f12f06aa9b5c.jpg
 
Última edición:
  • #29
Pesan muy poco esos Chaikas y tienen el tamaño justo. Los Slava dan esa misma sensación, son muy dificiles de fotografiar pues cambian de color, son siempre mejores en vivo.
91c082f0d4001e004c58f12f06aa9b5c.jpg

Si sale así de bonito en las fotos, en vivo tienen que ser una maravilla. Me encantan todos los que muestras, pero ese verde y el azul que está a su lado son mis favoritos.
 
  • #30
Siempre me han gustado los perpetuos y en una ocasión estuve a punto de adquirir uno, pero me lo pensé demasiado, muy chulos los tuyos y todos en general.
 
  • #31
Siempre me han gustado los perpetuos y en una ocasión estuve a punto de adquirir uno, pero me lo pensé demasiado, muy chulos los tuyos y todos en general.
Gracias compañero Cameros, creo que como coleccionistas deberiamos tener al menos 1 de ellos , hablo de los Slavas y Raketas, los Chaikas ya son más raros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie