• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Series de Tv. Recomendaciones....

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Atención a dos nuevas que acabo de empezar con una pinta muy buena...

-Masters os sex

-Orange is the new black
 
  • #152
Gracias por la recomendación.
Como eres un poco escueto, me he ido a Filmaffinity y he podido comprobar que ambas series puntuan por encima de la media entre el público y además se llevan buenas críticas de los profesionales, lo cual me anima a buscar los primero episodios a ver qué tal.
Ya os contaré.

Atención a dos nuevas que acabo de empezar con una pinta muy buena...

-Masters os sex

-Orange is the new black
 
  • #153
Debo ser el primero que ve Band of brothers después de The Pacific pero es buenísima, mucho mejor que la secuela (y si habéis visto Pacific no pasa nada, son independientes).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #154
Atención a dos nuevas que acabo de empezar con una pinta muy buena...

-Masters os sex

-Orange is the new black

He visto los dos primeros de Orange.... y me ha parecido muy divertida.
Otra serie actual que no está mal es Ray Donovan , protagonizada por Liev Schreiber, y por fin está disponible -doblada- la cuarta temporada de Justified.
Estas tres, junto a Walking Dead -que ahora mismo está de parón - la tercera temporada de American Horror Story , y The Good Wife, es lo que estamos viendo ahora mismo.
 
Última edición:
  • #155
...Estas tres, junto a Walking Dead -que ahora mismo está de parón...
Disculpa, ¿tienes idea de a que se debe ese parón?, ¿se ha acabado la cuarta temporada quizá?.
En el ultimo capitulo lo dejaron todo muy tenso...::bxd:: :popcorn: ::bxd:: :popcorn:
 
  • #156
Disculpa, ¿tienes idea de a que se debe ese parón?, ¿se ha acabado la cuarta temporada quizá?.
En el ultimo capitulo lo dejaron todo muy tenso...::bxd:: :popcorn: ::bxd:: :popcorn:

Suelen hacer parones a finales/principios de año. No se ha acabado la temporada. La fecha de estreno del capítulo 9 está prevista para el 9 de febrero.
 
  • #157
Gracias por la respuesta JoHN.
Pardiez, hasta el 9 de Febrero, serán ca...nallas. ::bxd::
 
  • #158
¿Alguien siguiendo la serie The firm? Yo sólo por Juliette Lewis voy a ver el episodio piloto a ver que tal, la trama y el libro de Grisham me gustaron en su día por lo leído la serie comienza diez años después del final de la novela........
 
  • #159
Ayer me hablaron de una "serie", y aunque no es de tv. bien podría serlo, por lo bien hecha que está.
La encontrareis subida en You Tube, y se llama Malviviendo. Llevan ya unos años emitiendo, y unas cuantas temporadas, están numeradas, de modo que buscar el capitulo 1x01 (antes de este hay otro que es un pequeño prologo).
Es un puntazo de serie, a mi personalmente me esta gustando, ademas de que me estoy echando unas buenas risas.
 
  • #160
Pues después de algunas recomendaciones tanto del foro como de fuera, empezamos hace un par de semanas a ver Breaking Bad... y estamos alucinando! Es cojonuda en todos los sentidos, todos unos actorazos con un guión y unos giros increíbles.

Y solo voy por la tercera temporada :popcorn::popcorn:
 
Última edición:
  • #161
Rescato el hilo para seguir compartiendo sugerencias, las últimas:
Fargo (la serie)
The americans
 
  • #162
Bueno quiero recomendar una serie que ando viendo, se llama "Magic City"; se situa en Miami en 1959 y es acerca de la influencia de la mafia en la hoteleria de Cuba y Miami.

Es un buen plot, la fotografia es excelente y el vestuario muy acorde. Un plus son los relojes que se alcanzan a ver y que la protagonista es Olga Kurylenko :dribble:

Use el buscador y no lo encontre, espero que no este repitiendo algo que ya esta dicho.

Saludos
 
  • #163
Yo te recomiendo una serie en Mayúsculas. Breaking Bad. Engancha desde el primer capítulo. Mírate algo. No defrauda. Ha sido muy premiada.

Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
  • #164
True detective y The Knick.
 
  • #165
Un clásico "Seinfield"...simplemente magistral
 
  • #166
Os recomiendo "Peaky Blinders", no se si la habran recomendado ya, pero por si no lo han hecho...
La serie está ambientada en la Inglaterra de principios de siglo XX y cuenta como la familia Peaky Blinders intenta hacerse con todos los negocios de apuestas de la ciudad. Cueste lo que cueste.
Realmente adictiva
Saludos!
 
  • #167
Estoy enganchadísimo a "Sons of anarchy", me gusta mucho.
 
  • #168
Actualmente estoy viendo "Suits" , es una serie sobre abogados y me tiene enganchado. Totalmente recomendable.
 
  • #169
Para reírte un rato y si quieres una serie para mejorar tu inglés, porque hay que verla en v.o., si no, no tiene gracia "The IT crowd "
Y otra británica, que está soberbia en su tercera temporada "Scherlock"
 
  • #170
Sons of Anarchy.... violencia, giros dramáticos en el guión, nadie tiene la continuidad asegurada en la serie, muy buena música y pelas y mas peleas :) Un serión!!!
Suits: Serie divertida, adictiva y que se deja ver muy bien. Amena y dinámica
Strike Back: Serie militar en la época actual. Muy buena acción y situaciones delirantes.
Helix: terror psicológica bastante light. No esta mal y trama profunda que se adivina en la primera temporada... a ver que tal la segunda ya que puede ser un prison break 2 para mi y perder todo el interés.
Vikings: Muy buena serie del canal historia. Mezcla documental con serie pura y dura de acción.
The 100: Serie de ciencia ficción de como repoblar la tierra después de años de estar en órbita por un invierno nuclear. Se deja ver.
True Detective: que se puede decir que no se haya dicho ya de la primera temporada. el Mathey Mc. este se sale.


Basicamente estas son las últimas que he estado viendo o simultaneando. Para mi los MUST son Sons of Anarchy y True detective... si se quiere serie menos densa y muy adictiva Strike Back y Suits (una agradable sorpresa esta última)...Para todo el que toque un poco de Ingles, siempre mejor en versión original subtitulada al ingles o castellano...allá cada cual con el nivel...pero en Sons of Anarchy y Strike Back, de verdad que enriqueceréis el vocabulario para prepararos ante cualquier pelea de bar jajajajaaja
 
  • #171
Sons of Anarchy.... violencia, giros dramáticos en el guión, nadie tiene la continuidad asegurada en la serie, muy buena música y pelas y mas peleas :) Un serión!!!
Suits: Serie divertida, adictiva y que se deja ver muy bien. Amena y dinámica
Strike Back: Serie militar en la época actual. Muy buena acción y situaciones delirantes.
Helix: terror psicológica bastante light. No esta mal y trama profunda que se adivina en la primera temporada... a ver que tal la segunda ya que puede ser un prison break 2 para mi y perder todo el interés.
Vikings: Muy buena serie del canal historia. Mezcla documental con serie pura y dura de acción.
The 100: Serie de ciencia ficción de como repoblar la tierra después de años de estar en órbita por un invierno nuclear. Se deja ver.
True Detective: que se puede decir que no se haya dicho ya de la primera temporada. el Mathey Mc. este se sale.


Basicamente estas son las últimas que he estado viendo o simultaneando. Para mi los MUST son Sons of Anarchy y True detective... si se quiere serie menos densa y muy adictiva Strike Back y Suits (una agradable sorpresa esta última)...Para todo el que toque un poco de Ingles, siempre mejor en versión original subtitulada al ingles o castellano...allá cada cual con el nivel...pero en Sons of Anarchy y Strike Back, de verdad que enriqueceréis el vocabulario para prepararos ante cualquier pelea de bar jajajajaaja


Sons of anarchy! :-P
Coincido con Vikings también, lo que la tengo parada ahora. La que me ha llamado la atención es la de Strike Back. Gracias por el aporte.
 
  • #172
De Strike Back hay una primera temporada británica donde sale el prota de Walking dead y las otras 3 son americanas. La primera esta bien, pero gana con los personajes a partir de la 2da. Fué una grata sorpresa por lo entretenida y dinámica.

La pena de SoA es que ya ha acabado la serie y me he quedado con ganas de mas jajajajaja
 
  • #173
Yo me acabo de ver la sexta temporada de Nurse Jackie, y he empezado la quinta de Justified y la cuarta de American Horror Story , ambientada esta vez en un circo de engrendros en los años cincuenta. Os pongo la cortinilla de inicio, que mola mazo...:ok::

 
  • #175
Yo me acabo de ver la sexta temporada de Nurse Jackie, y he empezado la quinta de Justified y la cuarta de American Horror Story , ambientada esta vez en un circo de engrendros en los años cincuenta. Os pongo la cortinilla de inicio, que mola mazo...:ok::



+1

Una muy buena serie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie