• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie Limitada Escritores 2012: Jonnathan Swift

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ja, ja, ja. Esta pluma creo que tiene cosas para todos los dis-gustos. Hay muy pocos que no le encuentren ningún reparo. Va a ser que los diseñadores de Montblanc están perdiendo facultades, claro que, como contraten a los de Montegrappa :laughing1:

Manolo, con la cantidad de tinta que hemos acumulado algunos, va a hacer falta que vuelvan a fabricar los BBB como poco.

Un abrazo
 
  • #27
Creo que me voy a decidir por el BB. A propósito ¿Porqué en Pelikan habrán llegado a la conclusión de que los OB, BB, OBB, BBB, O3B no interesan? ¿Será que la industria alemana ha decidido dar ejemplo de austeridad ahorrando en iridio?

Veo que el diseño de esta pluma no levanta pasiones (mejor, se venderán pocas y dentro de unos años.... como la Mandarin :dribble:) pero ya veréis cuando le ponga morritos de BB a ese plumín :laughing1:

He estado un poco despistado de este Foro últimamente y esto que afirmas me preocupa mucho, ¿es que Pelikan ya no va a fabricar esos puntos gruesos? Y enhorabuena por la pluma y gracias por las fantásticas fotos.

Saludos
 
  • #28
Porque aunque no los ofrezcan "de serie" seguramente los seguirán ofreciendo "por encargo", en Alemania, a precios muuuucho mayores que en la actualidad.

Creo que Montblanc ofrece algunos plumines especiales con esta misma técnica, cuya idea se resume en: "si tu kerrerr grossen iridien, tu aflojen mosken dabuten a tocatejen" :D.

Perdón pero mi alemán es bastante clásico (digo básico ;-))

Un abrazo :friends:

Me lo creo a pies juntillas, Yo ya sabes Alberto que de Montblanc modernas no opino.
 
  • #29
El reportaje da gusto. Menudo fotógrafo estás hecho. La pluma no me gusta demasiado, la verdad, pero seguro que se comporta de maravila. Disfrútala :)
 
  • #30
Con un poco de retraso te felicito por el fantástico reportaje que nos presentas.

Yo no soy para nada de estas series limitadas/especiales de MB pero he de reconocer que veo cosas muy bonitas. El grabado del plumín está muy logrado.
Seguro que al natural gana.

Que la disfrutes muchos años. De momento la tendrás fuera de casa una temporadita para el cambio de plumín.
 
  • #31
Como ya comenté en el hilo "aumenta la colección de viudas", me parece una estilográfica preciosa, como casi todas las de la colección escritores. Creo que llama menos la atención, el hecho de que sea más discreta que otros modelos de la serie, pero repito, a mí me gusta mucho. Pues hala, a disfrutarla. Saludos.
 
  • #32
Pues debo ser sincero; y a un no siendo mucho de ediciones limitadas, esta me ha gustado y bastante, probablemente en una primera mirada de esas magnificas fotografías parece como que no dice nada, pero volviéndolas a ver, y algo más detenidamente, me parce una pluma bonita y ese cambio de imagen del capuchón creo que a esta serie le favorece bastante.

Que la disfrutes, y también estoy por el cambio del plumín a un BB.

Saludos,
 
  • #33
A mi me ha encantado. Con el cambio de plumin puede quedar de pecado.
Un tricornio no lo tendrá cualquiera, te felicito.
Salu2.
 
  • #34
La estube manoseando pero bien como hace un par/tres meses y a mí sí me pareció una pieza que me atraía y que compraría. El plumín me gustó mucho y la originalidad del capuchón también, a parte de lo que brillaba la resina preciosa y las cuerdas de platino. Después de eso, pensé que con lo que costaba me compraba una M1000 y sólo me traje la tinta verde correspondiente al escritor.

El reportaje de lujo. Que la disfrutes mucho con el punto que decidas ponerle.
:bye:
 
  • #35
Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Ya me parecía a mí, al final van apareciendo los que miran esta pluma con mejores ojos. Dos cosas han quedado claras: que hay división de opiniones sobre su atractivo y que con un plumín BB estará mucho más sexy :clap:

Saludos
 
  • #36
Pues en lo que concierne a diseño original sin salirse de la sobriedad, pocas modernas creo que le ganan.
Confío en que haya un cambio de tendencia en las ediciones especiales con este modelo y con la ebonita que se nos anuncia.
Al final, y en definitiva, a muchos siempre nos quedará Montblanc...........
:umbrella:
Otra vez enhorabuena.
 
  • #37
Coincido con algunos comentarios. El cuerpo me deja frio, si bien el capuchón me parece curioso.
Pero el grabado del plumín me encanta.
En fin, a mi modo de ver, una mas para las vitrinas de muchos coleccionistas.
 
  • #38
Coincido con algunos comentarios. El cuerpo me deja frio, si bien el capuchón me parece curioso.
Pero el grabado del plumín me encanta.
En fin, a mi modo de ver, una mas para las vitrinas de muchos coleccionistas.

No iker, no, yo soy incapaz de tener una pluma en una vitrina, en cuanto le casque el BB a escribir que son dos días...A ver que tal se porta para el día a día. Al menos creo que es más discreta que la Mark Twain.

Un saludo
 
  • #39
Al principio este modelo no me gustaba mucho, pero poco a poco me voy acostumbrando y me resulta agradable, y lo que es una auténtica preciosidad es el plumín, menudas joyas hace Montblanc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie