• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie de traseras y delanteras. Capitulo 2. De Bethune DB25 RM

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero explica lo de la subasta hombre, :whist::, que me ha picao la curiosidad:whist::

:D
 
  • #27
Por cierto, tus traseras son espectaculares y las delanteras elegantes. Me pregunto si podrías con este que vi ayer ...:whist::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44 KB · Visitas: 26
  • #28
Impresionante!
 
  • #29
Muy bonito, sí señor.
 
  • #30
Impresionante también. A la espera de siguientes entregas, hasta ahora me gustan mucho más las traseras que las delanteras.
Enhorabuena por las dos piezas tan exclusivas que has compartido, y por las que vendrán....:clap:
 
  • #31
Poco más añadir a lo comentado Juanma, impresionantes Piezas:ok:: Gracias por compartir no sólo las fotos sino los pormenores de las mismas.

Un abrazo.

Pedro.
 
  • #32
Me gusta la trasera. No tanto la delantera. Parecen dos relojes diferentes. Futuro por detras, clasico por delante.
 
  • #33
Otra maravilla de la creación del compañero sanro , con el primero enseñado, he recordado no se porqué ,el movado de mi padre cuando yo era un bambino, por cosas de la vida ,el destino y la mía cabeza propia ,con el estilo de vida que llevo..soy de DIver´s y sólo divers , y ahora con el De Bethune, ya estoy pensando hasta de cambiar el mío propio estilo de vida, sentar cabeza, dejar de andar "andareando" tanto por el planeta y sentarme a escribir un libro, plantar un arbolico , críos no tengo (que yo sepa..:laughing1:), y no se pa onde iba...y tampoco sé para que os cuento esto...(diosss como esta la grappa..) Saludos y complimenti sanro por tus relojes, me sumo a la fila de compañeros que esperamos los próximos engranajes de tiempo.:Cheers:
 
  • #34
Soberbio por delante y sublime por detrás!....precioso reloj compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie