• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie de traseras y delanteras. Capítulo 6 Panerai 317 Chrono Monopulsante

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como sigas así (y eso que todavía falta el resto de los PAM) me voy a quedar sin palabras para admirar esas maravillas que nos muestras.
Al margen de los posibles, tienes una habilidad envidiable para elegir las piezas que integran esa colección tuya. Al menos es como lo veo yo, porque todavía no te he visto ninguno que no me guste... si exceptuamos esos GG :whist::

Y mira que soy reticente a los cronos de Panerai pero a este, y con esa trasera (y delantera, y caja...) no le haría ningún feo. En cuanto a la correa coincido en que le queda de maravilla, pero al mismo tiempo te invito a que le hagas un encargo a Jacobo de jacobstraps: calidad patria a precios de broma (comparado con los franceses, claro).

Sabiendo ahora que haces las fotos buenas con el ipad ¿no te dio miedo sujetarlo con una mano desde el globo? :D

Que te sea leve el jet lag, que debes estar aguantando un tirón que no veas...
Un abrazo

Las del globo no eran con el iPad sino con una camarita pequeña que tampoco iba mal... :D
 
  • #27
Fotografias maravillosas y paisajes preciosos,y que decir de la maravilla de pieza tan exquisita.felicidades
 
  • #28
A mi me encantan los chronos, y este, más ::bxd::

::cry:: Vas a conseguir que me mude y deje atrás este País. Envidia mala :D
 
  • #29
Mmm...pues tengo un viaje que se presenta muy muy interesante para las vacaciones chinas de octubre... ¡Bhután!

A ver qué relojes y qué fotos salen de esa combinación. ;-)

Uno de mis destinos soñados. Las veces que estuve a punto de ir, siempre hubo jaleo con los permisos.
No sé qué tal andará la cosa ahora.
Espero que no se como mis dos últimas veces en el Tíbet, que nos tuvieron los chinos retenidos un par de horas en la frontera hasta que comprobaron que, aún siendo de TVE, no suponíamos un peligro para sus intereses.
Esperaré expectante esas fotos.
Un saludo :ok::
 
  • #30
Menudo monumento relojil!
Gracias por presentarlo!!!
 
  • #31
Espectacular como siempre compañero. Entre estos hilos y los de la F1 estoy siempre deseando que salga un hilo tuyo.

Enhorabuena y disfruta cuanto puedas.

Ah, y no tengas pudor en enseñar toda la colección. Cada uno se gana lo que tiene.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #32
Las fotos de Bagan con un Panerai... Eso es poderío! Cuando me voy a ese tipo de viajes no me suelo animar a llevarme mas que un Sumo o si va a tener mucha caña un Gshock...algo mas de batalla. Entre sudor, maletas, golpes, TukTuk, Selva etc...no me atrevería a llevar tamaño relojazo!
 
  • #33
sanroooooooo!!!

Preciosidad de negrito y preciosidad de fotos como siempre.

Una maravilla de pieza y la correa le queda escandalosa.

Muchas gracias por mostrarlo ya mimarlo mucho.

Un abrazo desde tierras Andorranas! :ok::
 
  • #34
Espectacular reloj y viaje

sigo con mas envidia
 
  • #35
Otra fantástica pieza. Que bonito...
 
  • #36
Tiene un tono mucho más bonito que un pvd. :ok::

Eso si, lo que has contado del zafiro ahumado. 8o
 
  • #37
Me encanta esa maquinaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie