• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie de delanteras y traseras: capitulo 7 Lange & Sohne 1815 Chrono

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta maravillosa trasera acaba de hacer que odie todas las mías. ;-)
Cualquier Unitas o Valjoux decorado en acabado "top" parece de juguete.
Insisto: Te odio ;-) :D
 
  • #27
Impresionante.

Sigue con estas entregas, y finaliza con una foto de tu colección que por lo visto hasta ahora es de infarto.
 
  • #28
Claramente el antiguo tiene su aquel...muchas veces me he preguntado si no hubiera sido mejor, pero es como aquello de "Te gustan las morenas? Las pelirrojas? Las rubias?" y responde "Si!...si!...si!..." :D

Pero recuerda que no es una escala taquimetrica, sino "pulsometrica" ;-)

Correcto gracias por la puntualización :ok::.
 
  • #29
Uy mi debilidad al desnudo!!! Tremendas fotos y tremendo reloj. Disfruta esa maravilla
 
  • #30
increible belleza... eso no es una trasera y no el culo caido de mi mujer:laughing1:
 
  • #31
lostimage.jpg
 
  • #32
Preciosas fotos, y de un detalle conmovedor. saludos
 
  • #33
De mayor quiero ser como tú.

Menuda pasada de reloj.
 
  • #34
Una vez más me dejas con la boca abierta y barbando...!!

Que maravilla. De lo mas hermoso y delicado que he visto. Un Lange, en especial un N 1 es la culminación que espero para mi colección.

Gracias por compartir estas maravillas con todos nosotros, y lamento lo de tu disco.
 
  • #35
Simplemente hermoso, felicidades. Abundando más creo que AL&S en pocos años ha logrado lo que otras en muchos,ha creado una identidad de marca y un estilo propio, al menos para mi, al mismo nivel de Patek, veremos en el tiempo como se comporta en las subastas. Saludos
 
  • #36
Pues vaya trasera !!
Los movimientos de Lange suelen ir muy cuidados y grabados y en este crono va fabuloso.
Gracias por la serie.
 
  • #37
Maravilloso modelo y sólo me queda agradecerte que nos lo enseñes. Ahhh, también hubiera escogido el nuevo modelo, me gusta bastante más, aunque el antiguo también es maravilloso.
Un saludo.
 
  • #38
Simplemente hermoso, felicidades. Abundando más creo que AL&S en pocos años ha logrado lo que otras en muchos,ha creado una identidad de marca y un estilo propio, al menos para mi, al mismo nivel de Patek, veremos en el tiempo como se comporta en las subastas. Saludos

Gracias, Rodolfo. :)

Lo de las subastas tiene su aquel... No necesariamente determinan la calidad del producto subastado sino que el precio conseguido depende de una demanda en la que el marketing, tradición y "aceptación social" tiene tanta influencia o mas que la propia calidad.

Yo he sido muy de Patek. Pero creo que Lange se ha ganado a pulso estar al menos ahi, a su nivel. Y en chronos, muy por encima.
 
  • #39
Gracias, Rodolfo. :)

Lo de las subastas tiene su aquel... No necesariamente determinan la calidad del producto subastado sino que el precio conseguido depende de una demanda en la que el marketing, tradición y "aceptación social" tiene tanta influencia o mas que la propia calidad.

Yo he sido muy de Patek. Pero creo que Lange se ha ganado a pulso estar al menos ahi, a su nivel. Y en chronos, muy por encima.

Tienes razón en lo de las subastas, no sólo refleja la calidad de reloj. En cronos me encanta AL&S, el Datograph me parece de l más bonito en cronos.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie