• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie de delanteras y traseras. Capitulo 5: IWC Portugues Calendario Perpetuo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jolines. Tienes unos relojes que quitan el hipo. Los posts de esta serie son un auténtico deleite. Un fuerte abrazo y gracias.
 
  • #27
Apasionante tu serie. Y que decir de este reloj. Es mi más deseado de siempre, aunque está totalmente fuera de mis posibilidades. Una maravilla compañero. Disfrútalo muchísimo y gracias por mostrárnoslo.
 
  • #28
Tu serie me esta creando más mono que juego de tronos...
 
  • #29
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros este capitulo, ahhhh y con respecto a tu vista agotada, anda que no te queda mucho por ver y apreciar

saludos :)
 
  • #30
Detrás de cada reloj no sólo está la trasera sino infinidad de historias, emociones e ilusiones y este foro nos permite compartirlas y disfrutarlas como nuestras.

Ya está! No me enrollo más...


Gracias por tu aportación,



Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #31
Tremenda pieza. Y estoy contigo en que me parece más bonita que la nueva referencia.
Gracias por mostrarlo
 
  • #32
Me gusta mucho tu colección, pero más me gusta la manera que tienes de presentarla: tienes la virtud de hacer que me sienta ahí, sea en Pekín en un 27 o en Sidney a pie de calle.
Coincido en lo clásico de la presentación de las fases de luna, aunque todavía no tengo claro cuál prefiero: tuve en las manos el 'moderno' y quedé prendado.

En cuanto a las fotos no nos quejemos, que hay una gran diferencia entre esas fotos de 2011 y las que vienes poniendo últimamente... o sea, que al final te compraste una nueva cámara ¿no? :D


Bienvenido de vuelta a casa :)
 
  • #33
Me gusta mucho tu colección, pero más me gusta la manera que tienes de presentarla: tienes la virtud de hacer que me sienta ahí, sea en Pekín en un 27 o en Sidney a pie de calle.
Coincido en lo clásico de la presentación de las fases de luna, aunque todavía no tengo claro cuál prefiero: tuve en las manos el 'moderno' y quedé prendado.

En cuanto a las fotos no nos quejemos, que hay una gran diferencia entre esas fotos de 2011 y las que vienes poniendo últimamente... o sea, que al final te compraste una nueva cámara ¿no? :D


Bienvenido de vuelta a casa :)

Jajaja! El iPad, Antón, el iPad...ese es el único secreto de la mejoría de las fotos... Con el iPad es muy difícil sacar una foto mala-mala, hasta para mí!!

Pero efectivamente, vi la de 2011 y pensé "madre mía qué paquete soy con esto de las fotos, pero menos que antes" :laughing1:

Abrazo y a ver si nos vemos, sea donde sea.

Ahora, en Munich haciendo escala ;-)
 
  • #34
¡Qué maravilla el prota del quinto capítulo! El baile de agujas al modificar el calendario tiene que ser un espectáculo digno de verse. Y no sé qué tienes que decir del fotógrafo; a mí me parece estupendo, y la foto del detalle de la trasera no tiene desperdicio:). Muchas gracias por seguir con la serie y que disfrutes de las vacaciones
 
  • #35
Espectacular, sobran las palabras, es una de las maquinarias automáticas por antonomasia.
 
  • #36
Para mí, es uno de los caledarios perpetuos más bonitos. Sin lugar a dudas sería la opción que tomaría si pudiera pillarme uno. Felicidades y gracias por regalárnoslo.
 
  • #37
Una autentica maravilla! Conservalo por muchos años más!!

Que buenos reportajes te estas marcando! Claro que con las preciosidades que sacas lo tienes mucho más fácil!;-)
 
  • #38
Una autentica maravilla! Conservalo por muchos años más!!

Que buenos reportajes te estas marcando! Claro que con las preciosidades que sacas lo tienes mucho más fácil!;-)

Gracias Marcos :)

¡Ya por aquí, hoy he disfrutado de la buena comida y del aire límpio!
 
  • #39
Espectaculares los relojes y las fotografías
Ah y los fondos difuminados
 
  • #40
Te he puesto un ME GUSTA, pero en realidad....ME ENTUSIASMA. :clap:
 
  • #41
Que maravilla de reloj y que maquinaria,

gracias por enseñarlo

PD: me muero de envidia jejejej
 
  • #42
Realmente una maravilla !
 
  • #43
Gracias por tan impresionantes fotos y mucho mejor modelo, siempre me ha impactado y es el futurible para mi por experiencia, Disfrútalo al doble por uno en lo que llega.
Saludos
 
  • #44
Buenas te escribo por aquí porque está aplicación no me deja o no se enviar mensajes privados, hay una persona que vende un mobtblanc mozart , envíame un privado y te pongo en contacto con el. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
No había visto este hilo hasta hoy y sólo quiero darte las gracias por mostrar estas maravillas. Una auténtica pasada...
 
  • #46
No puedo añadir nada mas a lo dicho hasta ahora. INCREIBLE............¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie