• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seric Soloscope en Kickstarter

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Espero no repetir ningún hilo ya existente...

Trasteando por la red he ido a caer en este proyecto Kickstarter: el Soloscope. Me parece un reloj curioso y muy asequible en cuanto a precio. Yo me lo estoy pensando por el tamaño de la caja (49x42).

Esta es la página por si alguien quiere echar un vistazo:
lostlink.jpg


lostimage.jpg



Edito: perdón por el título: es Xeric, no Seric y además ¡No consigo que se vean las fotos que he enlazado!
 
Última edición:
El reloj es lo que tu dices "curioso" pero esteticamente a mi al menos no me gusta, lo siento porque estas pensándote el comprarlo
 
Xeric tiene la costumbre de hacer relojes así.

Captura.JPG
 
Lo había visto y me llamó la atención pero al final no.
Alguien sabe si hay forma de suscribirse al Kickstarter pero que solo salgan relojes?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie