• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sergio Ramos se casa con su Patek Philippe ...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro. Y más cuando uno de los temas recurrentes en el foro es la adecuación de un reloj a cada circunstancia de la vida, la elegancia, etc. y en esos temas siempre sale la visión de conjunto de la que el reloj es solo una parte.

Bueno, estamos en el subforo "famosos, qué reloj llevan". La relación entre el personaje y el reloj es evidente. No hay que cogérsela con papel de fumar.

El reloj espléndido; el personaje, un hortera.

Resumen: un hortera con un reloj espléndido.
 
  • #27
Es muy triste que sea noticia nacional una boda, y más aún de una persona cuyo único talento conocido es dar patadas y cabezazos a un balón (sin menospreciar ese juego como lo que es -que a mí me gusta practicar desde la infancia-)... así nos va.
 
  • #29
Yo también me quiero casar con un PP...pero sin novia!
 
  • #30
Dios da pan a quien no tiene dientes
...y Pateks a quien no tiene clase. Este es solo un ejemplo de tantos.
 
  • #31
Alguien lo debe asesorar muy bien en el tema relojería, por lo general los futbolistas no salen de aparatosos Hublots o algunos Rolex estrafalarios y este PP que usa es una maravilla, lastima la mano tatuada como un preso ruso...:huh:
No creas, los Nautilus están muy de moda entre los futbolistas españoles.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • #32
Aunque ahora que encuentro ésta foto con mejor resolución a ver si lo que quiere es un Breitling
El tatuaje es una A alada es por Aerosmith el grupo heavy no por ninguna marca de relojes

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • #33
E93F0C73-75BE-43F3-86AA-E3F19510C3D9.jpeg
 
  • #34
El reloj es una maravilla, seguro que alguien le ha echado una mano con el asesoramiento. Otra cosa es si la mano tatuada combina bien con ese PP? Ahí tengo yo mis dudas.
 
  • #35
¿A que se refiere con lo de los 47 cm?

Por cierto, lleva la mano rotulada como la escayola de un niño de primaria, que cutre.

Eso sí, el reloj una pasada.

🤣🤣 yo también estaba pensando lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #36
patek dejó de ser la marca de calidad "poco conocida" que aparenta ser hace muuucho tiempo
 
  • #37
Muy bonito... me refiero al reloj
 
  • #38
Bueno, a mí no me gustan nada los tatuajes. Los de nadie, en general. Pero Ramos es uno de los mejores futbolistas de la historia del club blanco. No sólo por su magnífico rendimiento general sino por sus goles fundamentales en partidos clave para la consecución de muy importantes títulos.

Lo de los tatuajes es un mal muy extendido, lamentablemente, en nuestra sociedad de hoy. Pero el tío es un genio del balón y no creo que haya necesitado de grandes asesores para comprarse ese Patek porque dudo mucho de que tenga un pelo de tonto. Más bien creo que para brillar en un deporte al más alto nivel hay que ser una persona inteligente, tenaz y con carácter.
 
  • #39
Falcó el último personaje de Arturo Perez-Reverte en los dos primeros libros lleva patek en el último ha cambiado a Rolex


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Aunque la mona se vista de seda...
 
  • #41
El arte de juzgar sin conocer esta muy unido a la envidia. No me gusta el fútbol, pero este chico tono del todo no será, es un crack que lo admira muchísima gente y juega en uno de los mejores clubes de fútbol del mundo. Respecto a los comentarios sobre tatuajes, me parece mentira que algunos seáis tan retrógrados.
A mi personalmente me encanta su Patek, pero su esposa más...
 
  • #42
Falcó el último personaje de Arturo Perez-Reverte en los dos primeros libros lleva patek en el último ha cambiado a Rolex


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Será porque el escritor también disfruta de un Rolex Submariner

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #43
El reloj una preciosidad, aqui ha tenido buen gusto.
 
  • #45
Buen hilo...por cierto...¿no es el mismo PP-5980 que el de Piqué...?:whist::
 
  • #46
En mi opinion la elegancia para llevar un reloj, sea cual sea su importe, es cuestión de la persona. Por otro lado grandes marcas han tenido que incorporar formatos poco elegantes para adecuarse a la poca elegancia de los clientes pudientes.. dicho esto, bonito PP, no veo que hay detrás 😆
 
  • #47
Por como es, le pega más un Richard Mille. Pero ha escogido bien
 
  • #48
Yo no lo veo un reloj para casarse por muy PP que sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie