• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sería brutal...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La gente no aficionada busca relojes impecables a ser posible con partes pulidas que aparenten lujo, pero los relojes de bronce que se oxidan parecen roñosos, viejos por lo que pueden tener su encanto en un aficionado pero dudo que vendieran muchos fuera de una edición limitada...No olvidemos que Rolex tiene muchos aficionados pero el gran porcentaje de ventas que realizan como el resto de marcas son a personas que no son especialmente aficionadas sino que tienen un dinero para comprar un reloj, han oído hablar de determinadas marcas famosas, van se prueban varios y el que les gusta se lo compran y posiblemente no vuelvan a comprar más relojes nunca
 
  • #27
PPara hacer esas cosas, seguir las modas, rebañar hasta el último euro y tal, vamos batirse en el barro con el resto de marcas, ya tiene a tudor.

Un material como el bronce no pega ni con cola en la idiosincrasia rolex. No aporta ninguna ventaja práctica (antes debería venir el titanio ), no hace ningún guiño histórico (que yo sepa al menos ) y no pinta nada hoy en día nada en el catálogo.

Además tengamos en cuenta que fuera de los aficionados, que especialmente para rolex somos cuatro gatos, yo no percibo mayor fiebre por el cobre.

Pienso lo mismo, además a nivel personal no me gustan los relojes de Bronce de este nivel, si comprara uno seria para experimentar algo nuevo pero no me gastaria lo que te podrian pedir por un Rolex,Omega, etc. hace poco vi el nuevo Tudor y si pero no, para ellos, yo soy mas clasico y mas con esta marca, o acero y si quiero cambio de color ya me pongo con algun metal noble como el oro, a pesar que el titanio no me desagrada pero tampoco para un Rolex.
 
  • #28
Pues lo dudo mucho,aunque también pensaba que nunc vería un correa de caucho "madre in rolex" y fíjate
 
  • #29
Pero ... , si este Rolex ya existe , solo que lo venden con marca Steinhart

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie