• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

será verdad???

  • Iniciador del hilo santi81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es como en la foto, tiene hasta end links macizos, ya solo el armis costaría ese precio. Yo si me arriesgaría si te gusta el modelo.
 
  • #27
Es verdad no me habia fijado.
El vendedor dice que no me puede mandar un video pero que confie en el que el producto es autentico......
Lo voy a pedir y si al final es cuarzo le caera a mi cuñado por su cumpleaños [emoji1][emoji1][emoji1]
 
  • #28
Jajajaja.

Muy bueno. Ya nos contarás.
 
  • #29
vas a botar esa plata? para eso comprate un bagel o un shanghai, no se ...
 
  • #30
El reloj es bonito y se ve bien terminado, me molesta q se parezca tanto al tag q ha puesto el compañero, pero y si al final si que es un crono mecanico???[emoji23][emoji23][emoji23].
Ademas ya tengo un bagel sub y esos si que se parecen demasiado a otros....
 
  • #31
y que tal el bagel sub ? es estanco?
 
  • #32
Tiene juntas en la corona y la tapa trasera, no me he bañado con él solo lavarme las manos y todo correcto.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos
 
  • #33
es nebro bisel no?
que bien
 
  • #34
si el negro, la verdad es que me encanta.
 
  • #35
El mío tiene la trasera ciega y sí es estanco
 
  • #36
Al final como acabo la historia de este "crono", era mecánico o de cuarzo? :)

Veo que lo siguen anunciando en Ali como mecánico, aunque el precio ya no es el mismo, pero tiene toda la pinta de ser cuarzo o podría ser un calendario completo. Lo que me tiene desconcertado es la última foto, donde se ve un calibre mecánico solo con el volante montado... estos chinos... ::Dbt::
https://es.aliexpress.com/item/32214187048.html?spm=0.0.0.0.VViqOT
 
  • #37
A lo mejor es que el chino lo lleva dentro y es el que mueve las agujas del reloj...:flirt:
 
  • #38
Hola!! Al final le pregunté 3 o 4 veces si entendia lo que era un crono mecanico y si me aseguraba que era real, a los pocos dias retiro el anuncio por contener un error. No lo he vuelto a ver. [emoji38] [emoji38]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie