• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será un Tag Heuer Monaco Azul! Pero, ¿calibre 11 o 12?

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues al final... donde dije digo, digo diego!

Convencido ya de comprar el plexi, un compañero forero puso un anuncio con un calibre 12 y... pues... aqui os lo presento... :clap:

lostimage.jpg



Enamorado estoy! jejejejeje

Plexi o zafiro, no es tan importante... pero este reloj, hay que tenerlo! no se porque espere tanto!
 
  • #27
Pues al final... donde dije digo, digo diego!

Convencido ya de comprar el plexi, un compañero forero puso un anuncio con un calibre 12 y... pues... aqui os lo presento... :clap:

https://imageshack.com/i/0e20130309191324j

Enamorado estoy! jejejejeje

Plexi o zafiro, no es tan importante... pero este reloj, hay que tenerlo! no se porque espere tanto!

Pues enhorabuena!!!

Es verdad que la estética es muy, muy parecida entre el 17 y el 12....así qué disfrútalo mucho que eso es lo importante. Yo lo he tenido puesto (el 17) toda la semana y es un reloj muy chulo.

Gracias por compartir la decisión final.

Un saludo.
 
  • #28
Esta tarde le he cambiado los pantalones...

Aunque he de reconocer que queda preciosa, no me acababa de convencer el aspecto burgues de la correa de cocodrilo en este reloj, asi que le he puesto la correa azul navy perforada que lleva la edición especial "Heuer calibre 16". Ahora si que es un reloj con pedigree de carreras!

A ver que os parece...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y a título informativo e ilustrativo, he tenido ocasión de hacer una foto conjunta de un calibre 17 y un calibre 12, por aquello de ver las 7 diferencias...

lostimage.jpg


Un saludo a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie