• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sensaciones enconrtadas

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La sensaciones pasan rápidamente, el 16610 es un reloj precioso , el Explorer nunca me ha gustado , tengo uno que todavía no ha salido de la caja con plásticos y todo y lo tengo casi un año . Paco esta vez me adelanto y contesto a tu pregunta :D los compro porque uno tiene que tenerlos todos , también si son feíllos con el sub nuevo .
 
  • #27
Hola Tomeu:
En mi caso el tema de la corona no es problema al llevar el reloj en la derecha por ser zocato. Lo de la cantidad si que es verdad y por tanto es menos exclusivo, pero si a uno le gusta desde hace mucho....
Yo, Fernando, te lo voy a poner complicado.
Prefiero el Explorer II, por comodidad y por la corona. Más pequeño y no se mete en la muñeca.
Tienes 16,5 de muñeca, pero yo te gano; 16,2. Por eso, por comodidad, por exclusividad, etc., prefiero el Explorer II.
En mi profesión, estoy cansado de ver Submariner. De hecho, hace poco vi a un colega con un Exploter II blanco y le dije: "Oye, ¿como es que no llevas un Sub?" y me dice, "es que hay demasiados".
En fin, yo sólo lo habría hecho por un LV.
Nos vemos un día de estos.
Tomeu
 
  • #28
En ocasiones (muchas), el tema exclusividad no es más que una excusa.
 
  • #29
En ocasiones (muchas), el tema exclusividad no es más que una excusa.
Cierto pero ... de verdad, que veo muchos Sub, por lo que ver un GMT o un Explorer II, alegra el día.
Tomeu
 
  • #30
Cierto tambien que hay muchos, pero tambien lo es que el Sub es mas para todo, mas duro y por tanto se adapta mejor a mi estilo.
Cierto pero ... de verdad, que veo muchos Sub, por lo que ver un GMT o un Explorer II, alegra el día.
Tomeu
 
  • #31
Eso también es cierto. A mí también me pasa.
 
  • #32
Cierto tambien que hay muchos, pero tambien lo es que el Sub es mas para todo, mas duro y por tanto se adapta mejor a mi estilo.
Pero yo creo que, también, el Explorer II es un "para todo":whist:::whist::. Este verano vi uno en la playa.:yes::yes:
Piensa que le puedes hacer un cambio de dial (Blanco y negro). Es como tener dos relojes en uno.8o
Cierto que el cambio no es sencillo (no es como el GMT, que le cambias el bisel en 20 minutos:nea::nea:) y hay que pasar por el CO en el Explorer, pero son dos relojes en uno, al fin y al cabo.
Tomeu
 
  • #33
Alguien podria no ensañarse y decirme que hice bien aunque no sea verdad?.

Compañero, en mi opinión has hecho una elección correcta. Yo prefiero el Sub. con diferencia. :ok::
 
  • #34
Que historia mas parecida a la mia... 8o
Yo tambien fui un feliz poseedor de un Explorer II esfera negra, serie V. Precioso y comodisimo...
Pero siempre sentia que mi santo grial era el Sbmariner 16610LV... Inconformista que es uno... Y hace unos 6 meses, sin pensarlo, le di puerta para comprar el ansiado LV.
Estoy mas que contento con el LV, pero extraño horrores mi querido EII. ::cry::
Ahora pienso que quizas debiera haber hecho un esfuerzo y conservarlo...
Te entiendo perfectamente...:ok::
 
  • #35
Te dejo una foto de el...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #36
Bonita foto, Feraldo :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie