• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Selección de entradas para la final de Copa

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, necesito ayuda de la gente que conoce el Vicente Calderon:ok::, mañana tengo que recoger las entradas para la final de Copa, y tengo las siguientes posibilidades:

TIPOS DE LOCALIDADES Y PRECIOS

Grada fondo norte 3.325 entradas Precio: 80€
Tribuna fondo norte 2.666 entradas Precio: 110€
Primer anfiteatro fondo norte 2.827 entradas Precio: 70€
Segundo anfiteatro fondo norte 3.357 entradas Precio: 60€
Grada lateral 848 entradas Precio: 180€
Tribuna lateral 704 entradas Precio: 180€
Primer anfiteatro lateral 720 entradas Precio: 150€
Segundo anfiteatro lateral 833 entradas Precio: 120€
Preferencia grada baja 368 entradas Precio: 150€
Preferencia grada alta 782 entradas Precio: 180€
Tribuna superior baja 403 entradas Precio: 200€
Tribuna superior alta 167 entradas Precio: 180€

Me podéis ayudar a decidir que entradas elijo para ver decentemente bien el partido?

Un saludo
 
Si vale para algo:

lostimage.jpg


Todavía no se donde ire, pero creo que por la zona amarilla :whist:::whist::.
 
yo me iría a una zona de poca visibilidad, así la derrota te dolera menos.Ya sabes "ojos que no ven corazón que no siente" :laughing1:
 
Hola.

Mi opinión sobre las zonas (llevo 35 años yendo cada 15 días) es ésta:

Grada fondo norte 3.325 entradas Precio: 80€ Aquí me siento yo. A mí me gusta, pero la portería del fondo (gol) sur se ve un poco lejos. Pero es donde vas a encontrar más pasión, seguramente.
Tribuna fondo norte 2.666 entradas Precio: 110€ Igual que la anterior, pero a cubierto.
Primer anfiteatro fondo norte 2.827 entradas Precio: 70€ Se ve algo mejor porque es la parte baja del gradón de arriba
Segundo anfiteatro fondo norte 3.357 entradas Precio: 60€ Ni de coña. Para mí, demasiado lejos. Claro, que esto va en gustos
Grada lateral 848 entradas Precio: 180€ Lateral de enfrente del palco. Centradas y bajas, se verá bien... pero ojo, que puede tocarte casi en un córner.
Tribuna lateral 704 entradas Precio: 180€ Igual que el anterior, pero a cubierto.
Primer anfiteatro lateral 720 entradas Precio: 150€ Para verlo bien de verdad, quizá sea la mejor opción
Segundo anfiteatro lateral 833 entradas Precio: 120€ Demasiado arriba
Preferencia grada baja 368 entradas Precio: 150€ Cualquiera de estas están genial. es el lateral del palco
Preferencia grada alta 782 entradas Precio: 180€ Cualquiera de estas están genial. es el lateral del palco
Tribuna superior baja 403 entradas Precio: 200€ Cualquiera de estas están genial. es el lateral del palco
Tribuna superior alta 167 entradas Precio: 180€ Cubiertas. Demasiado arriba.



Si lo que quieres es verlo bien, yo elegiría la grada lateral. Si el presupuesto es demasiado (o, que somos cinco de familia, no me gastaría tanto) me iría a primer anfiteatro fondo norte.

Si tienes alguna duda más, dímelo.

Un saludo.
 
Por lo que me dices y viendo los precios voy a intentar sacar las de 150, por este orden Preferencia grada baja o primer anfiteatro lateral.

Voy a ir con mi suegro, a mi mujer no le ha tocado entrada. Si alguien sabe como conseguir una sin pagar una burrada en la reventa, se lo agradecería:ok::

Muchas gracias por tu información:ok::

Un saludo
 
  • #10
A mi me toca ir el lunes, tengo una duda, en las que no son tribuna te mojas?, porque con lo que dice el compañero he pensado en un lateral, primer anfiteatro 150 euros o preferencia grada alta o baja, 180 y 150 euros, es que si llueve es una putada mojarse y entonces si habría que elegir una tribuna me decantaría por la superior baja 200 euracos o igual mejor tribuna fondo norte 110 euros, que hay bastante diferencia y por lo que dice el compañero no está mal.
Por cierto muchas gracias Mmateos por la información, un saludo :ok::
 
  • #11
Vamos a ser unos cuantos :ok::
 
  • #12
No te mojas en ninguna tribuna. En las gradas SÍ, aunque en teoría en la Grada de Preferencia alta estés cubierto, si viene con viento, sí te mojas, porque el techo está demasiado alto.

Pero el riesgo de lluvia en esa época en Madrid es bajo.
 
  • #13
En tribuna de lateral sector 317 fila 1 asientos 11, 12, 13... ( para estar más centrado ) se ve muy bien. Te queda lo suficientemente cerca todo para apreciar el detalle pero con la distancia necesaria para ver el juego con perspectiva. No te mojas si no sopla el viento ya que el techo cubre justo hasta esta fila.
 
Última edición:
  • #14
Ya tengo las entradas :D, he cogido tribuna lateral, fila 5, asientos 20 y 21. Enfrente del palco lo más centrado que se podía.
Si veis a uno con la camiseta del Athletic que ponga Argote y el 11 y a otra que en la camiseta ponga Zarra y el 9, somos mi MDD y yo :yhoo::.
Ahora a ver si hay suerte y nos traemos la copa para Bilbao ;-).

AUPA ATHLETIC!!!


copa84.jpg
 
Última edición:
  • #15
Me acabo de dar cuenta de que en mis entradas pone que el acceso es por las puertas 26,27 y 28 que según el plano del campo pertenecen a la afición del Barcelona, tenemos que ir hasta el cuadro rojo que está marcado. Lo único que se me ocurre es que por alguna razón no se puede entrar por la zona de la federación y habrá que acceder por los pasillos interiores. Alguien sabe que tal está el acceso desde las puertas hasta nuestros asientos?


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #16
Hola Fus

Efectivamente, para acceder a tus localidades tienes que ir casi hasta el Fondo Sur, concretamente por las puertas que dices. Una vez dentro, "vuelves" por el pasillo interior hasta tu sector.

El motivo es que en ese lateral están ubicados locales comerciales (la tienda, el restaurante, gimnasio, museo, memorial) en lo que en su día fueron las puertas de acceso y ahora es, creo, la única entrada.

Has pillado unas entradas cojonudas si lo que quieres es verlo bien, aunque el ambiente se disipa un poco. Desde ahí se ve fenomenal. Yo soy más partidario de estar gritando y botando en un fondo, pero reconozco que la visión es mejor desde donde vais a estar tu MDD y tú.

Que disfrutéis de nuestro viejo estadio.

(Qué envidia dais: otro viaje)

Suerte y que gane el mejor.
 
  • #17
Yo al final he cogido preferencia grada baja, fila 7, sector 104, es decir a la altura del área. 150 euroacos han tenido la culpa:D.

Un saludo
 
  • #18
Hola Fus

Efectivamente, para acceder a tus localidades tienes que ir casi hasta el Fondo Sur, concretamente por las puertas que dices. Una vez dentro, "vuelves" por el pasillo interior hasta tu sector.

El motivo es que en ese lateral están ubicados locales comerciales (la tienda, el restaurante, gimnasio, museo, memorial) en lo que en su día fueron las puertas de acceso y ahora es, creo, la única entrada.

Has pillado unas entradas cojonudas si lo que quieres es verlo bien, aunque el ambiente se disipa un poco. Desde ahí se ve fenomenal. Yo soy más partidario de estar gritando y botando en un fondo, pero reconozco que la visión es mejor desde donde vais a estar tu MDD y tú.

Que disfrutéis de nuestro viejo estadio.

(Qué envidia dais: otro viaje)

Suerte y que gane el mejor.

:ok:: Gracias.

Es verdad que un partido de liga los fondos son los que más animan y más se siente el ambiente, pero en este tipo de partidos, sobre todo en una final, en cualquier parte del campo se anima a tope, estamos todos muy metidos en el ambiente y somos más expresivos :yhoo::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie