• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos divers, ¿en que orden?

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola.

Tomando en cuenta tus criterios mi orden sería:

Monster
Samurai
.
.
.
Atlas

Para mí la diferencia en el caso que nos muestras entre el Samurai y el Monster es la luminosidad. Si bien la del Samurai es mejor que la de muchos Divers y cómo todo lo Seiko de una calidad superior tengo mis reservas con el segundero en el modelo albino SS que nos muestras. El modelo Samurai de Ti tiene agujas diferentes y es el modelo Samurai que más me gusta cómo diver. Luego el Monster es lo mejor que he visto en luminosidad en divers mecánicos y allí mi orden.

El Atlas es interesante pues es un Seiko 5 que da los 200M, su luminosidad es menor, un poco menos que la del Samurai, en cuanto a intensidad, pero el tamaño basto de sus agujas ayuda a contrarrestar este efecto (caso contrario en el Samurai SS que brilla más pero ofrece menos campo). Luego las carencias del bisel en luminosidad, escala y la corona del bisel interno me hace dudar de su resistencia como diver, es más si Seiko no lo marca cómo diver no debe serlo, por ello no te lo recomiendo para este caso, ahora si lo que quieres es ir a la playa con él, pues nada un gran reloj.
 
  • #27
Me va a llegar un Atlas :whist::
 
  • #28
Para buceo profesional Samurai y Monster en ese orden y el Atlas sin ofender a nadie,para nadar en la pileta.
 
  • #29
"

Monster.

Es uno de los mejores divers que tengo, y tengo algunos suizos....

Es un relojazo increible, un classico hasta lo dia en que Seiko ha vendido lo primero.....
 
  • #30
me encanta el monster, el diseño se sale sin q sea recargado
 
  • #31
Pues yo Atlas :D

es el único que tengo ::blush::
 
  • #32
:-P atlas es el que tengo, no soy buzo, me parece un lindo reloj, los otros dos son extremos, hechos para eso y muy lindos tambien.
 
  • #33
Monster + armis
Samurai no blanco
Atlas
 
  • #34
1- Atlas.
2- Monster
3- Samurai
 
  • #35
1 Monster sin duda
2 Samu
3 Atlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie