• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko y Breitling

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya sé que muchos no estarán de acuerdo conmigo,me encanta seiko,tengo tres,pero a partir de ciertos precios,me iría a por otros,en cuanto a Breitling,quitando el superocean,que ese sí que me gusta de verdad,los demás....ni fú ni fá.


Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #27
Por marca bretling, pero para ser sincero las agujas, diales y army me gustan más el de seiko. Poniéndote los dos saldrás de dudas !
 
  • #28
Tenemos que ser almas gemelas por que pienso igualmente que usted! Sus diseños. Parte de este modelo no me llegan apasionar ! Saludos!
 
  • #29
El Breitling está mucho mas equilibrado y tiene una linea, algo que le falta completamente al Seiko...El Transoceean gana por goleada...
 
  • #31
Qué exagerados los pulsadores del Seiko.
 
  • #32
Me quedo con el Breitling sin pensarlo 2 veces.

Los pulsadores del Seiko me recuerdan a ciertos relojes rusos, con cadenita incluida en ellos...:whist::
 
  • #33
Preciosos los dos pero los pulsadores del Seiko son desproporcionadas
 
  • #34
Entre esos dos me quedo con el Breitling, por salud. Un saludo.
 
  • #35
Seiko, vamos, sin duda.
 
  • #36
A mi no me gusta ninguno,el seiko mucho botón y el breitling esa armis tampoco.
 
  • #37
qué maravilla de relojes. el breitling es precioso.
 
  • #39
A mi me gusta mas el Breitling, los pulsadores del Seiko los veo muy grandes
 
  • #40
​Dos maravillas, pero gana el Breitling. Estos pulsadores del Seiko me parecen extraños.
 
  • #41
Dos auténticas maravillas, pero de quedarme con uno me quedo con el Seikobreitling.
 
  • #42
Breitling
Salud
 
  • #44
Los pulsadores del seiko los veo desproporcionados, me quedo con el breitling
 
  • #45
Impresionantes
 
  • #47
Tal cual quizás me decantaría por el Seiko aunque los tendría que ver los dos puestos.
Cambiando el armis, sin duda el Breitling
Saludos
 
  • #48
Me parece más acertado el Breitling sin lugar a dudas. Los pulsadores y las esferas no le hacen justicia al GS. EMMO
 
  • #49
El Seiko cambiando los pulsadores, el Breitling cambiando la correa/armys ese como-se-llame que no me gusta nada... :)
 
  • #50
Que quedó con el Breintling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie