• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO vs OMEGA: 300 m de profundidad

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando me compré el SM tuve la misma duda, y siempre me quedará, sobre todo porque no he visto ni probado el MM. De todas formas tengo que decir que el SM ha sido una sorpresa maravillosa. Desde el día que me lo probé supe que era mi reloj. Su calidad, acabados, ese color azul, las olas y coaxial... Pero lo que más me ha gustado es, precisamente, lo más criticado: su armis. De verdad, hay que probárselo para opinar. No he tenido un reloj más cómodo y le da personalidad. No lo veo con otro. Lo mismo me pasó con el jubilé del 007. Hay que probarlos.
 
  • #27
Cuando me compré el SM tuve la misma duda, y siempre me quedará, sobre todo porque no he visto ni probado el MM. De todas formas tengo que decir que el SM ha sido una sorpresa maravillosa. Desde el día que me lo probé supe que era mi reloj. Su calidad, acabados, ese color azul, las olas y coaxial... Pero lo que más me ha gustado es, precisamente, lo más criticado: su armis. De verdad, hay que probárselo para opinar. No he tenido un reloj más cómodo y le da personalidad. No lo veo con otro. Lo mismo me pasó con el jubilé del 007. Hay que probarlos.
Con el armis me pasa como a ti, me parece bastante bonito y comodo es un rato... Tambien el Seamaster es mi reloj, sobretodo si mi señora lee esto!:D
 
  • #28
El seiko tiene una pinta contundente. No podría hablar mas del Omega de lo que ya se ha hablado. Dos grandes máquinas
 
  • #29
Si te gusta un reloj agresivo, un diver contundente, mejor el mm. Si buscas algo más polivalente, el omega. En mi caso sería más la segunda opción y por tanto mi voto sería a favor del omega


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #30
Ke voy a decir.... tengo ambos y me gustan los 2. Estilos diferentes y se complementan perfectamente.

Saludos

Txus
 
  • #31
Esteticamente prefiero el Omega, sobre todo, la esfera del seiko me parèce pequeña para el tamaño del reloj
 
  • #32
Me gustan los dos, pero si el bolsillo me lo permite Omega
 
  • #33
Yo tengo un PO, si la comparativa fuera con este lo tendría más difícil. Pero el MM se ve un pelucazo, casi me decanto por él.
 
  • #34
Dos relojes de cine.
 
  • #35
Y ahora quién no le gustan los dos? Aunque de elegir uno, seria el seamaster, q lo tengo y me tiene enamorado
 
  • #36
¡Menudos dos bichos! :drool:
Saludos
 
  • #37
Los dos relojazos,pero si tengo que elegir me quedo sin duda con el MM.Gracias por el reportage.
 
  • #38
Me atrae mucho más el Seiko. Llevo tiempo con ganas de lanzarme pero todavía no me he decidido. Habré visto centenares de fotos y unos cuantos videos, pero no lo he podido ver en directo. A ver si ahora que el cambio euro-yen es más favorable se pone a buen precio.
Gracias por las fotos.
 
  • #39
Dos buenos relojes, no hay duda.
En mi caso, siento debilidad por el Omega, mi voto sería para él.

Un saludo.
 
  • #40
Muy bonitos los 2...dificil decidirse por uno u otro....
 
  • #41
Encuentro el SM más llevable por su diseño, pero indiscutiblemente el Seiko es un reloj de los que ya no quedan por su diseño Diver puro.
 
  • #42
El armis del SB de lo más feo que he visto
 
  • #43
A mi no se porque el Omega no me gusta y el Seiko mucho.
 
  • #44
Para mi gusto el SM esta por encima, reconociendo que el Seiko es un maquinon. Bonitas fotos gracias.
 
  • #46
Si usara bragas, que no es el caso, se me caerian por el MM......:laughing1:
 
  • #47
Omega de todas todas,creo que no se puede comparar mucho.
 
  • #50
Algunos foreros demuestran que técnicamente se les puede aplicar eso de "está pez", pues eso, en varios foros existen comparativas mas exhaustivas de estos relojes y claro como diver gana de calle el MM, el SM es un diver "de vestir" por mucha válvula de He que tenga y por cierto el MM no la necesita. Me gustan los divers de verdad, no los de "señorita a la moda"; me gustan contundentes luego.....:whist:::clap::ok:: Con el MM y un Grand Seiko "de vestir", tendría suficiente para el resto de mis días:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie