• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO VELATURA SRQ001 y MI COLECCIÓN A DÍA DE HOY

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena colección aunque para mi gusto demasiados cronos pero ese Velatura me encanta
 
  • #27
Pues ya tengo presupuesto asignado para otro Rolex!!!! Lo flipo con los precios de Seiko, y eso que ví el vídeo magnífico en el post de alguin...no se , iniciaré un hilo, me parece una discusión interesante.....
 
  • #28
Bonita colección, creo que te gusta esa marca que se llama Seiko, puede ser?? ;), un saludo y a disfrutarlos :)
 
  • #29
Son relojes diferentes, el seiko tiene otra tecnologia, a mi parecer da mas por menos, y el diseño es fantastico, las fotos no hacen justicia, pero Rolex es Rolex.



Pues ya tengo presupuesto asignado para otro Rolex!!!! Lo flipo con los precios de Seiko, y eso que ví el vídeo magnífico en el post de alguin...no se , iniciaré un hilo, me parece una discusión interesante.....
 
  • #30
Buen post compañero! Menudos Seikos que te has agenciado... como el que cada día me gusta más: el Bullhead. El rotor del Ananta me encanta y qué decir del MM, un relojazo en toda regla. Felicidades por tu colección.
 
  • #31
vaya maquinitas que te gastas,muy bonitos,disfrutalas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie