• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko varado en una playa de Trinidad y Tobago.

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy creible no parece la verdad...
 
  • #52
Lo raro es un 6309 con dial 200m...vamos que me parto la cabeza...no los hay y un dial aftermarket no me parece...vaya lio::Dbt::
 
  • #53
La verdad es que sin tapa ??????


Parece imposible..
 
  • #54
No me lo creo.
Ni con tapa.
 
  • #55
A ver - hay dos estorias.

La primera(que me parece muy creible):

https://eu.mtshastanews.com/

AR-140309947.jpg

Y despues la otra(esa si de broma) que colga aqui el amigo Jonymd, lo del Seiko 6309 raro con dial 200m y sin tapa...

El de la primera estoria es un 7548 pepsi
 
  • #56
Son muchas las "bondades" de los Seiko, pero la verdad esta historia no resulta en absoluto credible.
 
  • #58
Sería una historia increíble.

Pero, lo dejo en condicional.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #59
Este Citizen de los 70 se encontró en 1983 bajo el agua, en Australia, tras haber pasado unos 7 años sumergido (como puede verse por los organismos marinos que se pusieron encima suyo). Dicen que, tras un ligero movimiento, se puso en marcha.

citizen-150m-automatic-diver.jpg


Ahora está en el museo Citizen (a la persona que lo encontró le dieron otro reloj, a cambio).
 
  • #60
:light: La proxima vez q baje a la Playa,en lugar de una botella con un mensaje dentro pondre a " navegar" un Seiko SKX y un Orient Water Resistant..................Hala, a ver si aparecen en el atolón de Bikini..............
 
  • #61
Este señor no hubiese perdido su Seiko en el lago si lo hubiese llevado con una NATO.

Eso si, tuvo mucha suerte. Sobre todo, por haber grabado su licencia de conducir en la trasera.


Sin duda, casi siempre buceo con nato:ok::

Ha hecho muy bien en grabar su nº de licencia! Y aún hay personas honestas, me alegro muchíssimo!:)
 
  • #62
Me encanta este tipo de cosas, como el Seiko que se encontraron en el fondo de un lago.
 
  • #63
Bueno, si por mal entendemos quitarle los arañazos, rasguños y unos cuantos malos tratos...pues bien, ¡no esta mal!.
 
  • #64
Automatico en una playa con arena y sin tapa? 😱 parece difícil però quien sabe si una vez hecha una limpieza a fondo pueda funcionar el pendulo otra vez y cargar marca, però de aquí a que el volante funcione...

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #65
Es un Seiko, No se que haran con su acero y demas metales pero es como si lo forgaran en el sobaco del propio Zeus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie