• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Twilight Blue o Hamilton Khaki Field Murph

  • Iniciador del hilo AlejandroIII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre los propuestos, el Seiko. El Murph me gusta pero lo preferiría en un tamaño más contenido.
 
  • #27
El Seiko es una preciosidad, el Hamilton en cambio no me gusta nada

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #28
Son estilos completamente diferentes ; no guardan ninguna relación. No obstante, el Murph sería mi elección.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #29
El seiko
 
  • #30
Voto por el Seiko.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #31
Yo me quedaría con el Seiko.
No tengo el Twilight Blue pero si el Ginza.
IMG_20190723_100645.jpg
 
  • #32
Me encanta Hamilton, pero creo que en esta ocasión me quedo con Seiko
 
  • #33
Los dos relojes me encantan. Yo tengo el murph y el Seiko es uno de mis futuribles. No lo dudes, comprate ambos, empezando cualquiera
 
  • #34
Quizás esta nueva referencia de Seiko se podría igualar al Hami

seiko-szsb006-4.jpg
 
  • #35
de momento, esta más bien igualada la cuestión.
Yo opto, por devoción, por Seiko.
 
  • #37
En mi opinión el Hamilton, no pasa desapercibido, además, la historia que tiene detrás cinematográfica le da un plus.

20190620_181044.jpg
 
  • #38
Entre esos dos el Seiko, aún reconociendo que son tan distintos que se hace difícil la elección. Por otra parte es raro el Hamilton que me gusta y éste no es la excepción. No me gusta. O sea que por eliminación el Seiko.
 
  • #39
Uff , me encantan los 2 modelos , en general me gusta más Hamilton como marca y modelos, pero en este caso si solo hay que escoger 1, el seiko.
 
  • #40
El seiko es precioso, pero no me gusta nada la aguja de las horas.

El Murph me encanta.
 
  • #41
Yo prefiero el Hamilton. Me parece un reloj precioso, con el único defecto del fondo visto. El Seiko no me gusta.
 
  • #42
Estimados amigos: muchas gracias por sus respuestas y opiniones.
Mi pregunta la originó el hecho de que ya poseo un Diver de Seiko (skx007) y consideré ver antes otra alternativa. Pero el Twilight B es impresionante y con mejor máquina que el 007. Me parece que me veré obligado a un doble ahorro.
 
  • #43
Para mi en este caso el Hamilton, en mi opinión es más polivalente
 
  • #44
El Seiko claramente.....el hami sera lo que tu quieras, pero soso también lo es un rato.
 
  • #45
Yo, que soy gran forofo de los hami, en este caso voto por el Seiko. Es un reloj excepcional, y a mi gusto muy bonito.

Y otro, que nació como edición limitada, junto al Twilight Blue, es el Dark Green Sunset. Y me gusta al mismo nivel.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
23fffe02a798a5e4b2f7d2a1dfa90569.jpg
 
Última edición:
  • #46
El Murph es muy bonito lastima de tamaño, en este caso seiko, pero son dos de mis marcas fetiche...
 
  • #47
Yo elegiría el Seiko .
Porque el Murph ya lo tengo...

IMG_8191.jpg

Saludos
 
  • #48
Compañero son dos piezas tan diferentes... Que resulta difícil decir algo... también dependerá de que modelos de reloj ya tienes....
Para mi Seiko... es Seiko... Y mas en ese tipo de reloj...
Y así en estilo militar... me gusta mucho el citizen version civil de los royal navy marines... creo que es el BN 0081... aunque no estoy seguro... si se seguro... que es un 300m.wr. zafiro. caja compacta tipo marinemaster... en supertitanio... Y Cuarzo solar con lo que es exactitud... lo veo mas prestacional que el ^swiss made^.
Pero ya sabes para gustos los colores...
Elijas el que elijas... vas a tener muy buen reloj...
Que lo disfrutes mucho..
Un saludo.
 
Última edición:
  • #49
Pues yo en este caso, me quedaría con el Murph. Ya tengo dos Seikos, así que toca cambiar, y desde que vi el Murph, me está haciendo "ojitos"
Saludos :Cheers:
 
  • #50
Me gusta más el Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie