• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tuna Marinemaster 1000m SBDX011

  • Iniciador del hilo dani64g
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Despues de se presentar un DIVER de estos, parece que "Twilight Zone" ha pasado por lo hilo...:hmm::whist::

Menos mal que ha pasado...

Las cajas de los Tuna han empezado asi, con los 6159...:drool:


backcovereditedcopy.jpg
 
  • #27
Parece una antorcha con ese lumen, contundente como el mismo, me gusta mucho como máquina pero no termina de convencerme, soy de líneas mas simples pero de que llama la atención lo hace y mas aún si es que le das el uso para el que fue creado
 
  • #28
No me gustan mucho los tuna y en este caso prefiero el marinemaster "normal"
 
  • #29
No digo que no sea fenomenal en todos los aspectos técnicos, pero físicamente con esa armadura que lleva alrededor de lo que es el propio reloj, no me gusta. Últimamente Seiko está siguiendo esta modalidad en sus relojes, y a mi, estéticamente, no me agrada. No valoro ni performances ni aspectos técnicos, solo presencia.
 
  • #30
Pues a mí me encanta. Saldría conmigo, siempre que el puño de la camisa me lo permitiera...:ok::
 
  • #32
No me compraria nunca este reloj,pero entiendo que a muchos les fascine.(este reloj no deja indiferente a nadie).
 
  • #33
a mi me encantaría tenerlo :)
 
  • #34
Lo amo, lo amo profundamente. Es de estos que sé que no voy a tener nunca.
 
  • #35
Tiene su punto , ahora no es muy ponible, sigo preferiendo el 300 m.
 
  • #36
Todo el año en manga corta. Jajajaja

Jejeje, donde estoy yo, se vive todo el año en manga corta...., temperatura máxima 34, mínima 20....
En lo personal no me disgusta pero me gusta mas el Marinemaster sin la protección que llevan los Tuna.
 
  • #37
Se ve una buena maquina
 
  • #38
Gracias por los comentarios a todos!
Danilo
 
  • #39
A mí me encanta, pero creo que hay muchos reyes para el mar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie