• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko tortuga, viejo junto al nuevo

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto Seiko sigue sin poner zafiro en sus divers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues enhorabuena por esas dos piezas(tienes de conseguir el aro interno para el 6309;-):)).

Y para mi, en estos tool watches, mejor que no colguen zafiro
 
  • #27
Me sorprendió gratamente al probármelo. Tanto que pasé de descartarlo por tamaño, a encargar uno y vender el 009.
Gracias por las fotos, Paco.


Paco y Nico(y compañeros que ya lo han tenido en manos) : que tal lo acabado de este nuevo? Es que por las fotos no me parece tan bueno cuanto los antiguos, me parece que lo acabado escovado de eses antiguos parece más bien terminado, puede ser de las fotos, no se...

Estoy va no va en uno...:-P
 
  • #28
Preciosos los dos. Pero me quedo con el antiguo
 
  • #29
Yo no hubiera vendido el viejo, pero si tenías capricho, bien está. (De todas formas te lo estoy diciendo yo, que hace años regalé uno porque era viejo, así que mucho caso no me hagas ). Dicho esto, me encanta y voy a buscar precio de uno, fíjate si eres persuasivo.......
 
  • #30
Gracias por la información, creo que me apunto!
 
  • #31
Paco y Nico(y compañeros que ya lo han tenido en manos) : que tal lo acabado de este nuevo? Es que por las fotos no me parece tan bueno cuanto los antiguos, me parece que lo acabado escovado de eses antiguos parece más bien terminado, puede ser de las fotos, no se...

Estoy va no va en uno...:-P

Pues me gustó más respecto al 007 los índices, son "cuasi aplicados" y tienen más grosor de lumibrite. Aparte de la posibilidad de remonte manual y parada de segundero, destacaría la calidad del caucho (un poco largo, eso sí). Esos detalles hacen justificar ese sobreprecio de unos 100€ aproximádamente respecto a un 007, aunque por lo demás tampoco destaca mucho más en acabados.
 
  • #32
Acierto total de Seiko, me lo planteo el Tortuga....
 
  • #33
Relojazo. Pequeños detalles que lo hacen más grande aun si cabe.

Solo hay que ver la precisión con la que está aplicado el lumen. Es una pasada.

Un gran salto de calidad. Ya era hora de que Seiko actualizase su gama de Divers icónicos.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #34
Mañana llega el mío !!! Ya estoy ansioso.
 
Última edición:
  • #35
Pues me gustó más respecto al 007 los índices, son "cuasi aplicados" y tienen más grosor de lumibrite. Aparte de la posibilidad de remonte manual y parada de segundero, destacaría la calidad del caucho (un poco largo, eso sí). Esos detalles hacen justificar ese sobreprecio de unos 100€ aproximádamente respecto a un 007, aunque por lo demás tampoco destaca mucho más en acabados.

Gracias!

Es algo que no me gusta mucho - los índices como en los SKA---, como bien dices, más grosor de lumibrite pero quedan algo "brillantes"(bueno, no es que no me gusten, pero aprecio más los de los skx).

Sin duda el calibre es mejor que los 7S

:ok::
 
  • #36
Todo un acierto sin duda, aunque creo que me quedo con mi 009 para surcar las olas.
 
  • #37
Pues no me acaba de convencer... Me quedo con el antiguo.
 
  • #38
Por cierto aunque yo lo compre con caucho, el armis también ha mejorado mucho


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #39
Pues me parece precioso. Siempre anduve detrás de uno...además en azul me encanta.

Donde decís que se apunta uno a la conjunta?::bash::
 
  • #41
Es una buena reedicion, yo al tener el antiguo, no me llama la atención. Sigo pensando que la X que ahora pone Seiko en los diales de los divers, no me gusta.
 
  • #42
El nuevo me gusta muchísimo, supongo que la última foto es del original ¿no? me gusta mas con los círculos en el dial, aunque la fecha queda más disimulada con los cuadrados....:hmm: vaya lio
 
  • #43
Prefiero el viejo al nuevo. Aunque si hubieran puesto zafiro al nuevo; hubiera sido una mejora considerable.
 
  • #44
Y digo yo...se lanzarán a reeditar el 6105?
 
  • #45
Precioso!

Mejorar, de eso se trata :)
 
  • #46
Es espectacular y su nuevo corazón con parada de segundero y remonte manual, le hace irresistible. Disfrútalo
 
  • #47
Hola, alguien me puede informar un poco sobre la compra conjunta?? Estoy interesadísimoooooo!!!!
 
  • #48
Me gusta mucho y geniales modificaciones :ok::
 
  • #49
Ale!!! ten amigos para esto!!! Encargado... A finales de mes lo tendré, DM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie