• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tortuga Padi en garantía y con extra correa caucho

  • Iniciador del hilo antoin
  • Fecha de inicio
antoin

antoin

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: Tortuga Padi
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) usado en garantía hasta Abril 2019
Movimiento: 4R36
Caja (medidas): 44mm aunque no los aparenta
Cristal: Hardlex
Esfera: Azul con efecto
Brazalete: Armís original Seiko y Caucho
¿Estuche? Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? Si
¿Garantía vigente? Si
Precio: (o cambio) 340€
¿Envío incluido? Si
Forma de envío Mrw sin seguro

CIMG7789.jpgCIMG7790.jpgCIMG7795.jpgCIMG7800.jpgCIMG7802.jpgCIMG7808.jpgCIMG7816.jpg

Buenas compañeros
Aqui saco este conocidísimo modelo de Seiko, el PADI sin duda el mejor de la gama Tortuga. Me ha llegado recientemente de un cambio y en realidad me ha sorprendido bastante, no me esperaba tanto, me ha enamorado, con su color profundo y cambiante y sus destellos de rojo. El lumen y las marcas horarias son un espectáculo. La forma de la caja que no entendía hasta que no me lo probé, es una idea genial, una forma heredera de los primeros Doxa Sub de los años 60, en los que la caja se hace ancha para presentar un apoyo a los dedos (incluso llevando guantes) que pueden con mucha facilidad girar el bisel (más cómodamente que el SKX por ejemplo) y en la zona inferior queda mordida para liberar espacio y poder ser cómodo de llevar a pesar de su dimensión de 44, es un reloj más cómodo que otros que tengo de 42 mm, no es para nada una imitación al animalito, más bien el nombre no ayuda a entender bien el reloj.

Con mucha tristeza necesito sacarlo para financiar reparaciones de otros relojes, decir que el reloj está prácticamente nuevo, yo lo habré puesto en menos de 6 ocasiones y creo que el anterior propietario también, no se si en alguna foto se ve alguna marquita en realidad es un problema que me he dado cuenta después de hacer la foto, y es que mi chaleco deja pelusitas.. Pero por más que he buscado no he encontrado marca alguna. Se compró a un conocido y respetado mercante del foro y está en garantía hasta Abril 2019. Además del la caja y papeles lleva otra correa aftermarket de caucho que creo que es más cómoda que el armís, por cierto el armís creo que no se ha usado nunca. De marcha va super-preciso y el bisel es muy estable y perféctamente alineado.

Por favor para esta pieza prefiero evitar cambios. Gracias por mirar mi anuncio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie