• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko tortuga MOD

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Faltaría más compañero! Las opiniones, como los gustos, cada uno tiene el suyo y son todos respetables.
Lo del cristal lo entiendo, lo tuve en cuenta y pese a ello me decidí por este que dentro de las opciones que vi con AR este era el que menos marcado lo tenía. (Después del de yobokies, pero este lo dobla en precio)
Con lo que discrepo es con que este bisel le reste carácter vintage al reloj...
0a75c6caa51867ff76a1ec182eb92e21.jpg


d48e11f7232508803de4d95eebd02293.jpg


aa0c86e115e2e19514ff9d372b5e6a29.jpg


Saludos.


Sí, creo que me he explicado mal con lo del bisel. Es cierto que el bisel que la has puesto no puede ser más vintage, pero creo que no acaba de casar con el Tortuga. Para el Tortuga veo más vintage su bisel original. Pero vamos, como te digo, es una apreciación muy, muy subjetiva, con la que, obviamente, no tienes por qué estar de acuerdo. Disfruta de tu reloj compañero. ;-):ok::
 
  • #27
Sí, creo que me he explicado mal con lo del bisel. Es cierto que el bisel que la has puesto no puede ser más vintage, pero creo que no acaba de casar con el Tortuga. Para el Tortuga veo más vintage su bisel original. Pero vamos, como te digo, es una apreciación muy, muy subjetiva, con la que, obviamente, no tienes por qué estar de acuerdo. Disfruta de tu reloj compañero. ;-):ok::
Pues...no te negaré que no lo dudé durante unos segundos...jajaja porque ese bisel, en cerámico, me parece una maravilla. Y hasta me planteé hacerme con los 2, pero en algún punto hay que cortar.

Dejo foto por si alguien puede estar interesado que vea como le queda
4a92be893c3a552ae2a096cae65f2513.jpg


(También de DLW)

Un saludo!
 
  • #28
Muy pero que muy buen trabajo,felicidades por como quedo.
 
  • #29
Interesante propuesta, pero yo al final nunca me atrevo a modificarlo.
 
  • #30
Mi más sincera enhorabuena, compañero. Te ha quedado precioso, y me encanta. Lógico además, porque era el "mod" que yo pensaba hacerle al mío, lástima que lo vendí antes de llevarlo a cabo...:pardon:
 
  • #31
A mi también me ha gustado mucho como ha quedado,ese bisel y ese cristal AR,un buen trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie