• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Tortuga Batman o Coke

  • Iniciador del hilo skiler
  • Fecha de inicio

Batman o Coke

  • Tortuga Batman

    Votos: 40 53,3%
  • tortuga Coke

    Votos: 35 46,7%

  • Total de votos
    75
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Habiendo tenido uno azul y el PADI... Y ya no teniendo ninguno de los dos... Yo no me quedaría con ninguno de estos dos. Yo me quedaría con el negro con armis.

Interesante repuesta. Porque motivo?
 
  • #27
Batman por supuesto
 
  • #29
Yo tengo el azul y es mas oscuro que en las fotos, a mi me gusta mas, pero el tortuga en cualquier variante me parece acertado.
 
  • #30
A mi me gusta más el coke.
 
  • #31
Yo finalmente me he comprado el batman y estoy encantado. Luce mejor en vivo que en fotografías.
 
  • #32
Batman. Acabo de empatar la encuesta! Aunque te compres el que te compres seguramente eches de menos el otro :-D
 
  • #33
A falta de pepsi en la encuesta, el coke.
 
  • #34
a mi me gusta mas pepsi, pero si ya tienes alguno pillalo estilo batman, que casi nadie lo tiene
 
  • #35
aunque batman hay pocos, mi voto es para el pepsi, creo que le queda mejor, ese azul quizas sea demasiado claro
 
  • #36
De estos escogeria el batman,su azul me dice mas que el rojo.
 
  • #37
El rojo. Es como los he conocido siempre.
 
  • #38
"Pues si lo ves muy claro" a por el batman lo tenias decidido desde un principio:-P
 
  • #39
Batman!! Me gusta más la combinación de colores.
 
  • #40
Deshice el empate: Coke!
 
  • #41
Desde luego la votacion no te va a ayudar mucho a decidirte!
 
  • #42
En este caso Batman, "en otros"...todo lo contrario.
 
  • #43
A mi también me gusta más el Batman
 
  • #44
El Pepsi puedes encontrarlo en infinidad de marcas, mi voto al azulito :ok::
 
  • #47
Otro voto para el "Batman". :ok::
 
  • #48
Bueno, si te compras uno, luego te gustará el otro...jaja. Cualquiera y cuando te canses, pues cambio de bisel.
Pero si hay que mojarse, el azul, a juego con la piscina y el mar...
 
  • #49
Como ya tengo un Seiko solar Batman,iría a por el pepsi.
 
  • #50
En este caso Batman, además me gusta más la aguja en azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie