• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tailandia limited edition

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta el dial, las agujas no me pegan nada en esa caja, la lupa es horrorosa, vamos que me parecería más un mod de alguien con poco gusto que una serie limitada de la propia Seiko (ojo que no digo que lo sea)

Lo mismo que pensé yo , un mod hortera ... 😉
 
  • #27
¿Lupas? No, gracias.
 
  • #28
Me gusta la verdad,dial y bisel muy bonitos,tiene un aire a el SKX009.
 
  • #29
Aunque parece ser que ya salió hace tiempo, no lo conocía. La verdad no me acaba de convencer, me parece un reloj del que pronto se aburriría uno. De todas maneras, gracias por compartirlo.
Saludos
 
  • #30
resulta curioso ese color azul
 
  • #31
Muy bonito, esa esfera azul me gusta.
 
  • #32
Suerte tienen los thai
 
  • #33
Que mal diseño. .
no me gusta nada de nada,con todo el respeto.
Y la lupa..es el remate.
 
  • #34
El color de la esfera, el jubile me gustan el bisel y la corona a las 4 no me gusta nada
 
  • #35
:clap:Totalmente de acuerdo.
 
  • #36
No me convence, la verdad. Esos colores y esas agujas son difíciles de asimilar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie