• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SUMO +zafiro+2 nato

ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Tras mucho pensarlo pongo a la venta mi Seiko Sumo.

Incorpora 2 natos a estrenar, que le quedan de lujo. Es fácil encontrar un caucho o un armis original en el FCV si se quisiera. Incorpora también como extra sin montar, un cristal de Zafiro precioso, comprado a
yobookies , que pensé cambiar, ya que cuando me llegó el sumo, el cristal original tenia unas marcas. Al final lo dejé tal cual y no monté el zafiro.

El reloj está en buen estado, aunque con las típicas marcas en las zonas pulidas a espejo. A simple vista apenas se aprecian, pero ahí están. Evidentemente, se aprecian más con el macro de la cámara que en vivo.

Dispone de caja, tanto exterior como interior, papeles y garantia, sellada y sin fechar.

390€, con envio incluido. No cambios, por favor.



IMG_3310.jpg


IMG_3307.jpg


IMG_3312.jpg


IMG_3313.jpg


IMG_3318.jpg
 
Vendido a un amigo. Se queda cerca de casa. Gracias a los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie