• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo vs oris small second naranja

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio

Seiko sumo vs Oris small second naranja


  • Total de votos
    181
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Por gustar, me gusta más el Oris, aunque hay que reconocer que el Seiko tiene un precio muuy bueno.

Un saludo!.
 
  • #27
Pues yo, siendo un amante de Seiko, lo siento mucho pero ORIS SIN PENSARLO!!
Si el precio no es determinante, el Oris Small Seconds me parece una opción muchiiiisimo más interesante.
En cuanto al tamaño, le hay también en 44 mm, creo que ésta sería la medida más adecuada para la mayoría de muñecas, contando con que el reloj es bastante contundente de por si.

Un saludo.
 
  • #28
Pues yo, siendo un amante de Seiko, lo siento mucho pero ORIS SIN PENSARLO!!
Si el precio no es determinante, el Oris Small Seconds me parece una opción muchiiiisimo más interesante.
En cuanto al tamaño, le hay también en 44 mm, creo que ésta sería la medida más adecuada para la mayoría de muñecas, contando con que el reloj es bastante contundente de por si.

Un saludo.


Sin duda mucho más adecuado. Pero estoy viendo la Web de Oris y en 44mm sólo es posible con la versión en titanio -Oris Divers Titan 'C' Small Second Date- y tampoco está disponible en naranja como él quería. Por otra parte veo que los Oris Divers Small Second Date son todos de 47mm
 
  • #29
Sin duda mucho más adecuado. Pero estoy viendo la Web de Oris y en 44mm sólo es posible con la versión en titanio -Oris Divers Titan 'C' Small Second Date- y tampoco está disponible en naranja como él quería. Por otra parte veo que los Oris Divers Small Second Date son todos de 47mm



si, pero es que en realidad son 47mm de caja, de bisel son 44mm, no se ve tan grande, os lo digo por experiencia, comparado con un x wind y puestos los dos en la muñeca, éste último es un pelín mas grande :ok::

que opine LABESTIA ahora que tiene los dos (sumo y SS) , ya vereis como comenta que son muy similares :ok::
 
  • #31
Pues yo opino como el amigo LABESTIA, tengo los dos modelos y cada dia tengo mas claro que no hay color entre ambos, aunque son dos pelucazos ojo.
 
  • #32
Por calidad/precio hay muy pocos que igualen al Sumo, ahora si el dinero no es un problema (para mi lo seria) el Oris es un relojazo.

P.D. Para mi el Sumo.
 
  • #33
Como Seikoadicto declarado y enamorado del Sumo por su excelente relación calidad/precio está claro que elijo al Sumo. También por tamaño.

Sin menospreciar para nada al Oris, un excelente diver.
 
  • #34
Por tamaño y por calidad/precio me quedaria con el Sumo ( y eso que no es de mis preferidos), pero el Oris , reconociendo que es un señor diver, no me acaba de llegar :huh:
 
  • #35
yo tengo el sumo y en navidades me llega un ss asi que ya os dire
 
  • #36
Entre estos dos el oris small second

saludos
 
  • #37
Seiko sumo sin ninguna duda
 
  • #38
Creo que ya está todo dicho!!!! Por el precio de un SS de Oris casi te puedes coprar 3 sumos, uno de cada color:yhoo:::yhoo::

No juegan en la misma liga. Si solo me dejais elegir uno me quedo con el Oris, aunque estas navidades espero tener los 2, tanto uno como el otro!!!!:D
 
  • #39
Seiko es Seiko, pero dejemonos de historias a igual precio ¿cual luciria en vuestras muñecas? en la mía si ninguna duda ORIS.
Un saludooooo,
 
  • #40
Creo que el Oris gana, sin punto de comparación.
 
  • #41
Yo tengo los dos y por supuesto me quedo con el oris,es un reloj precioso y con unos acabados de lujo,,el sumo no le hace sombra.saludos
 
  • #42
me quedo con el ORIS.
 
  • #43
en verdad me gustan ambos
 
  • #44
Me encanta el Sumo, pero en este caso creo que estamos hablando de niveles muy diferentes. El ORIS juega en otra liga.
 
  • #45
Me quedo con el sumo sin duda.
 
  • #46
sumo, pero porque no me gusta naranja en un reloj (bueno venga, en el oris, que seguro que hay alguno que sí ;) )
 
  • #47
Para mi muñeca 47mm no son practicables, así que sumo.
 
  • #48
Pues votado Oris

En los divers "asequibles" ,
este siempre gana ...
 
  • #49
Para el Oris..
 
  • #50
Buenas a todos,
A mi ese Oris me gusta muchisimo, tiene una estetica diferente. y tiene una gran presencia en la muñeca.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie