• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo vs Luxmento Naylamp 300M

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo el Sumo y no he visto en vivo el Naylamp, pero por las fotos me da la impresión de un acabado algo más tosco y menos trabajado el del Naylamp que el del Sumo, tanto la caja como el brazalete (en este caso yo lo comparo con el brazalete original del Sumo). Además del grabado de la trasera, que está más elaborado el del Seiko. En cuanto al calibre, por algo monta Seiko el 6R15 en relojes de gama superior a los que llevan el 4R36 dentro de su propia marca. El Sumo, además, es un diver certificado ISO; el Naylamp, a simple vista no lo es (no acierto a ver si en la trasera pone lo de Diver Watch, que lo certificaría como reloj de buceo certificado ISO). Personalmente no compararía ni de lejos el Naylamp con el Sumo, ya que creo que el Sumo le gana en todo. Si acaso se lo podría comparar con relojes similares en prestaciones, calidad y precio, como un Seiko SKX007 (un diver certificado con un PVP de 380€), un Seiko Atlas (un 200m sin certificado ISO con un PVP que ronda los 400€), o los Orient Mako I, II y Ray (divers sin certificar que rondan los 300€ de PVP); todos ellos con un calibre inferior al 4R36 del Naylamp, pero con unos acabados y prestaciones similares (o incluso superiores). Pero compararlo con el Sumo me parece un pelín desproporcionado. Pero es mi opinión. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie