• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo verde 6R35

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy pero que muy bonito el reloj no te vas a aburrir en tu jubilación de decir la hora viéndote esa preciosidad verde atornasolada en tu muñeca, gran regalo si señor.
 
  • #27
Muy pero que muy bonito el reloj no te vas a aburrir en tu jubilación de decir la hora viéndote esa preciosidad verde atornasolada en tu muñeca, gran regalo si señor.
Gracias compi

Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
 
  • #28
Pues sencillamente no funciona, ni dándole cuerda manual ni dándole movimiento. Desconozco qué le habrá pasado porque es prácticamente nuevo. A la espera estoy de que me den una solución... Y es una pena porque es uno de los relojes que más me gustan de mi colección. :ops:

Un saludo. :bye:
Vaya...lo siento, supongo que ya de buen principio notarias alguna anomalía

Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
 
  • #29
Un relojazo, disfrútalo. El grabado de la tapa trasera es todo un detalle.
 
  • #31
Vaya...lo siento, supongo que ya de buen principio notarias alguna anomalía

Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk

Pues la verdad es que no, el reloj funcionaba perfectamente hasta que a los pocos días dejó de funcionar. De todas formas tampoco me preocupa y no voy a dejar por ello de pensar que es un relojazo. Esta tarde me voy a por un tortuga Padi y en breve me buscaré un 007. Creo que Seiko da mucho por el precio que ofrece y aunque haya tenido una mala experiencia no voy a dejar de confiar en la marca. Tu disfrútalo que seguro que mi caso ha sido mala suerte.

Un saludo. :bye:
 
  • #32
Pues la verdad es que no, el reloj funcionaba perfectamente hasta que a los pocos días dejó de funcionar. De todas formas tampoco me preocupa y no voy a dejar por ello de pensar que es un relojazo. Esta tarde me voy a por un tortuga Padi y en breve me buscaré un 007. Creo que Seiko da mucho por el precio que ofrece y aunque haya tenido una mala experiencia no voy a dejar de confiar en la marca. Tu disfrútalo que seguro que mi caso ha sido mala suerte.

Un saludo. :bye:
Estoy de acuerdo contigo, hay que disfrutar de la afición y de las marcas que nos gusten, seiko es toda una institución

Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
 
  • #33
[emoji854][emoji854][emoji854]
49befb779879e02453f2ffbdd0f58043.jpg


Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
 
  • #34
Nato
b6705d4fc4e8e44a81170ff96db3ac0f.jpg


Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
 
  • #35
Bonita NATO a juego.
 
  • #37
Precioso este Sumo de esfera verde. Enhorabuena por el regalo y tu jubilación. Ahora, a disfrutar.
 
  • #38
Bonita NATO a juego.
Fue difícil encontrarla, porque el verde del bisel es ciertamente especial, a mi me gustan mucho las pinturas de seiko, esa esfera hace unos reflejos increíbles

Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
 
  • #39
precioso reloj. Disfruta de tu nuevo estado laboral.
 
  • #40
Precioso reloj, es el que está el primero en mi lista de nuevas adquisiciones, a ver si para el año que viene lo puedo tener. Disfruta de la jubilación.
 
  • Me gusta
Reacciones: ulunop
  • #41
Fue difícil encontrarla, porque el verde del bisel es ciertamente especial, a mi me gustan mucho las pinturas de seiko, esa esfera hace unos reflejos increíbles

Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
Seiko hace unos verdes especiales...
 
  • #42
Seiko hace unos verdes especiales...
Y unos amarillos...a este no había nato que le fuera bien[emoji2369][emoji2369][emoji2369]
cd792996f91fd46f35cbc8e9a98b266c.jpg


Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
 
  • #43
[emoji1664]
a31d0a9fd0ebf1f3d4d4a13be48b6a72.jpg


Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
 
  • #44
Precioso reloj, me gustan mucho los verdes, pero pienso que me cansarían, por eso no los compro.
 
  • #45
Precioso reloj, me gustan mucho los verdes, pero pienso que me cansarían, por eso no los compro.
Bueno a mi en cambio me cansan los colores "discretos:

Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
 
  • #46
[emoji16]
49d63f32e0d4a4427e000eb657279105.jpg


Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
 
  • #47
Una autentica preciosidad compañero y que bien le quedan esos "pantalones"
 
  • #49
Silicona
6b0608b1b5839046787f9f4d6cdf18af.jpg


Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
 
  • #50
Todo un clasico el Sumo, pero en verde dice mucho mas este reloj. Precioso la verdad. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie