• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo o Longines Hidroconquest

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prefiero el Longines sin duda.
 
  • #27
En mi opinión el Longines barre estéticamente al Seiko
 
  • #28
Creo que el Seiko y el Fortis tienen una estetica mas profesional o de herramienta, por contra el Longines, gracias a sus pulidos a espejo y a su tamaño mas contenido, tiene un plus de elegancia que le hace ser mas ponible.
Depende para lo que lo quieras, puede ser su mejor virtud o su peor defecto.
Que conste que yo tengo el Hydro.
Saludos a todos.
 
  • #29
Prefiero el Sumo :)

Sin ánimo de nada (ya que a Longines le tengo un cariño muy especial), no me gusta el Hydro ::bye::
 
  • #30
El SUMO es mucho más bonito para mí.
 
  • #31
longines, aqui si que no tendria muchas dudas!! a no ser que te vuelva loco el seiko... yo no me lo pensaba
 
  • #32
Jaipe, me has quitao las ganas del Hydro.... ::cry::::cry::::cry::
 
  • #33
Me quedo con longines, sin desmerecer al sumo por supuesto pero entre los dos no hay color, el longines. Saludos.
 
  • #34
El longines, no solo su belleza, sino su reputación y maquinaria
 
  • #35
Longines claramente, aunque aqui seguro que te aconsejarán el seiko hay toda una legión a favor de esta marca. Tan sólo cogete ambos te los pruebas y decides.
 
  • #36
Seiko Sumo.

Saludos.
 
  • #38
Y prosiguiendo un post que enfrentaba al fortis con el longines, os planteo estet, que os parece mejor el Seiko Sumo o el Hidroconquest. No pongo fotos porque creo que son sumamente conocidos,
Publicidad subliminal?? :)
Mi voto para el sumo, por lo bonito que es y lo que revalorizará en un futuro
 
  • #39
Saben en el Olympo que respeto a Seiko como uno de los dioses de la relojería, pero en este caso el Hydroconquest juega en una liga superior.
 
  • #40
El Hidro,el Sumo es mas diver,mas contundente pero este Longines es más equilibrado,más ponible en cualquier situación,pero eso si ,el Sumo es un pedazo reloj,que da más de lo que cuesta.
 
  • #41
Actualmente estoy "seikoadicto", así que mi voto para el Sumo, sin desmerecer al Longines, que también es muy bonito.

Un saludo!
 
  • #42
Pues la verdad es que yo tambien me quedo con el hydro, tengo los dos, el sumo en negro y el Longines en azul y he de decir que me encantan ambos pero a la hora de decidir si que veo mucho mas ponible el hydro que el seiko, en el resto (hablando de maquinaria,etc) creo que ambos estan muy equilibrados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie