• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo o Certina DS Action Diver

¿Qué diver prefieren?

  • Seiko Sumo

    Votos: 50 49,5%
  • Certina DS Action Diver

    Votos: 47 46,5%
  • Prefiero otras opciones de precio parecido (indicar cuáles)

    Votos: 4 4,0%

  • Total de votos
    101
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
totalmente acertada esta respuesta.
 
  • #77
sin dudarlo el certina
 
  • #78
el certina, ademas sera mas caro no supongo
 
  • #79
Sin entrar a valorar calidades o acabados, me gusta mas por tamaño y estética el Certina.
 
  • #80
Por estetica, también me inclino por el reloj Certina DS.

Un saludo

Javier
 
  • #81
A mi me gusta mas el sumo-
 
  • #82
Alguien por ahi que tenga los dos puede darnos su opinion?
 
  • #83
Alguien por ahi que tenga los dos puede darnos su opinion?

El compañero puertorico ha tenido los dos y me ha hablado mucho mejor del Certina, lo pone por encima del Sumo.

¿Qué estás tramando?:laughing1:


Saludos
 
  • #84
El sumo lo he tenido y es espectacular, el Certina se que es un gran reloj pero no lo he tenido por eso voto al sumo.
 
  • #85
Me parece más bonito el certina. Pero con ese tamaño y esa corona, no se, pero me parece que para los que tenemos la muñeca pequeña no debe de ser muy cómodo.
 
  • #86
Mi Sumo azul, sin lugar a dudas. Lo vendí hac epocos días a un excelente forero y sigo pensando en ese reloj....en fin. El cualquier caso el Certina es precioso.
 
  • #87
Aunque soy un fan de seiko, en este caso me quedaría con el certina.
 
  • #88
Certina, estoy seguro de que dará mucho de que hablar. Es un gran reloj a un precio increíble...
 
  • #89
Sin dudarlo voto por el sumo
 
  • #90
Como ya expuse mas arriba y con fotos incluídas, fuí propietario de un Sumo y actualmente de un Certina. Así que mi voto para Certina. Mucho mas bonito, fiable, cómodo y elegante. Lo único que destacaría del Sumo es la forma de la caja y la luminova, por lo demás gana el DS Action por mucho: armis, zafiro, bisel, agujas, fechador...

Salu...ditos.
 
  • #91
Solo el tener o no zafiro ya es buen motivo para decidirse.
 
  • #92
Me encantan los seiko y el Sumo en especial, pero en este caso y por estetica me quedaria con el Certina, lo he visto y es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie