• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo nuevo modelo 2016

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si yo se que normal no es lo que no entiendo es que el vendedor quiera hacer ver q es normal decirme como me decía q todo los que tiene van así y que el pulido es mecánico y no es perfecto estamos locos de verdad no sabemos q es blanco y que es negro cuando u a cosa está bien o cuando está mal.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #27
Bien hecho en devolverlo, compañero. Y suerte con el nuevo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #28
Pues hombre kyngo.


  • Tienes marcas a las 9.
  • El bisel va duro.

Blanco y en botella. Se le cayó en su momento a alguien, y ahí está el resultado.

Suerte con la devolución.
 
  • #29
¿ Como acabó el tema ?
 
  • #30
Con la devolución del dinero
 
  • #34
Estoy esperando q me llegue.ya contaré
 
  • #35
Por cosas como esta no me compro ningún seiko, a mí se me despego el bisel en un skx , yo que tú lo devolvía y que te den otro, en estos relojes los controles de calidad brillan por su ausencia , sobre todo los que vienen de China.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #36
Mírate aquí en el foro de mercantes a Cencibel , un tío formal, suerte.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #37
Cuando lo tenga y este en mis manos os contaré pero estoy contigo de todos modos aquí en el foro el filtro de la perfección es muy relativo hasta tal punto que he tenido que escuchar q soy muy exigente.A lo que en alguna ocasión he contestado q el día que me dejen pagar con billetes del monopoly seré menos exigente hay q joderse a mi me enseñaron q lo q esta bien bien esta pero eso cada vez es más difícil y da igual lo que paguemos y hablo de marcas de mucha pasta en fin.
 
  • #38
De mercantes no me hables uno que puedo decir q si es una pasada y un tipo muy meticuloso es ducati una pasada el más mínimo detalle lo ve y antes de hacerte la venta te comenta y hablo de relojes nuevos de otros se podrían hablar muchas cosas y se de lo que hablo.
 
Última edición:
  • #39
???


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie