• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo Emerald.

  • Iniciador del hilo yogui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito y diferente

muchas gracias tertuliano, pero con tanto verde no es tan diferente, jajaja.

Gran resumen y fantásticas fotos

gracias bat3.

Muy bonito, si no fuera tanto tocho igual caia...

gracias plor, al menos en mi caso me queda bien, tampoco lo veo tan tocho.

Excelente review y fantásticas fotografías!!. Te has pegado una buena currada Santi.

gracias rompeolas, si es que no aprendo....
 
  • #27
Gracias Santi por meter tanto curro en la review, solo un enamorado de esto lo haria. Enhorabuena
 
  • #28
Antes de nada , gracias por la presentación. En fotos me parece muy bonito , aunque tendría que verlo real . El verde es un poco traicionero y depende de su tonalidad puede ser estridente o un acierto
 
  • #29
Gracias Santi por meter tanto curro en la review, solo un enamorado de esto lo haria. Enhorabuena

Gracias fredaster, con modelos como este es fácil enamorarse.

Antes de nada , gracias por la presentación. En fotos me parece muy bonito , aunque tendría que verlo real . El verde es un poco traicionero y depende de su tonalidad puede ser estridente o un acierto
Gracias jacape, en mi opinión gana en vivo bastante, el bicho es difícil de fotografiar, si tienes ocasión de verlo en vivo lo comprobarás.
 
  • #30
Precioso , gracias por el curro
 
  • #31
Un review de categoría, y el reloj espectacular, que lo disfrutes.
 
  • #32
Alguien sabe donde se podría comprar? Me parece el sumo mas bonito hasta la fecha.
 
  • #34
Una pasada. Pena de x en la.esfera.

Aun con la.x me encanta
 
  • #35
Espectacular,,!!!
 
  • #36
Muchas gracias:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie