• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo azul (SBDC033)

  • Iniciador del hilo Golivan
  • Fecha de inicio
Golivan

Golivan

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Pongo a la venta un Seiko Sumo azul (referencia SBDC033) que me llegó procedente de un cambio. Tengo demasiados relojes y voy a (intentar) reducir número, empezando por éste, por lo que no estoy interesado en cambios.

Si necesitáis más fotos para decidiros, por favor, pedídmelas.

Solo venta

Marca:
Seiko
Modelo: SBDC033
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): Usado, en un estado magnífico
Movimiento: automático 6R155
Caja (medidas): 44,5 mm, pero se adapta muy bien y es cómodo también para muñecas pequeñas.
Cristal: Hardlex, aunque se enviaría al comprador, como parte de la dotación, el cristal de zafiro aftermarket de la foto por si quiere montarlo en algún momento.
Esfera: Azul
Bisel: Lleva montado un bisel aftermarket aunque también se enviaría al comprador el bisel original (el más oscuro de la foto) junto con dos biseles cerámicos aftermarket. Si el comprador prefiere que le envíe el reloj con el bisel original montado, no habría problema.
Brazalete: No tiene su armis de acero original, pero incluyo el armis Miltat de las fotos, que fue comprado por mí específicamente para este reloj y que no tiene prácticamente uso ni ninguna marca. Además, incluyo también las dos correas que aparecen en las fotos.
¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma: Sí.
¿Garantía original? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): precio de derribo de 450 euros
¿Envío incluido? (s/n):
Forma de envío: Correo certificado

Muchas gracias al foro por el espacio.

1716309983199.jpeg

1716310001617.jpeg

1716310011087.jpeg

1716310018399.jpeg

1716310026835.jpeg

1716310035189.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: galaningenieros, txema2, Gamovf y 7 más
Resubo el anuncio con el descuento correspondiente, dejándolo en un precio de 400 euros (envío certificado incluido).

Aprovecho para resolver algunas dudas que me han planteado:
  1. El bisel es el original. Lo que es aftermarket es el inserto de aluminio, aunque se acompaña del inserto original y de los dos insertos cerámicos aftermarket de las fotos.
  2. El brazalete Miltat está completamente nuevo, fue comprado específicamente para este reloj y se entregaría junto con los eslabones sobrantes (en idéntico estado).
  3. En la foto no aparece la tarjeta de garantía pero, obviamente, se compañará la tarjeta de garantía (caducada) sellada por Cencibel.
Contactadme para cualquier duda o si necesitáis más fotos.
 
Atrás
Arriba Pie