• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo a muy buen precio

  • Iniciador del hilo Pacoporon
  • Fecha de inicio
Pacoporon

Pacoporon

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta este precioso Seiko Sumo Automatic 44 mm. negro. Poco que añadir de esta maravilla, el mejor lumen que recuerdo prácticamente. Reloj muy rocoso, fiable y compra maestra EMHO.

Es un reloj usado, second-hand, a un precio francamente bueno. El estado del mismo, a mi juicio, es bueno (a las fotos me remito). Pero lo mejor es que sale a un precio de derribo, muy barato, 315 EUROS por todo el pack: reloj; armys original Seiko; armys acero macizo grueso nuevo (mejor que el suyo de Seiko) sin uso y pulido a espejo muy bonito (me costó 75 €); y el caucho original Seiko Z20 (recién puesto este mes, que es el que lleva). Con toda la dotación completa, caja interior, exterior, almohadilla, cordoncillo y hasta las pegatinas del mismo. Y por supuesto tarjeta de garantía sellada de 2-2-2014 (ya expirada).

Y que por tener que financiar otras adquisiciones, y a mi pesar, ha de salir para VENTA.

Se trata de un reloj en buen estado general, de fecha 02-02-2014, con la caja del reloj recién pulida (es bi-tono: mate y espejo, muy bonita francamente), en muy buen estado de marcha y dentro de parámetros (reloj nunca abierto y que va la maquinaria de fábula, dentro de parámetros). He de señalar: tiene en el cristal a la altura de las 14 hr. en el cristal una pequeña marquita (en el cristal) de 1 mm. aprox. muy pequeña que traté de sacar en las fotos pero que hay que fijarse mucho para verla.

Lo siempre, el que quiera un SEIKO SUMO NUEVO, le invito a visitar el foro de comerciantes, o visitar Joyería / Relojería Oficial Seiko y que lo adquiera allí. Este es un second-hand, en buen estado general, con todo el pack, a un precio de derribo.

Incluyo todo: caja exterior protectora, interior, almohadilla, tarjeta warranty, pegatinas y cordel, reloj, armys original Seiko, brazalete de acero macizo grueso mejor que la original Seiko EMHO (que también incluyo) pulido a espejo a estrenar (me costó 75 €), así como el caucho SEIKO Z20 recientemente puesto (es el que monta). TODO 315 EUROS PARA EL PRIMERO QUE QUIERA UN SUMITO.

Con caja, documentación y papeles, garantía expirada. Para una salida rápida lo dejo todo por 315 €, envío MRW incluido; al primero que lo quiera se lo lleva. Honestamente por lo que se lleva y lo que vale, creo es un comprón. Con lo cual, no es negociable nada.

FICHA SEIKO SUMO AUTOMATIC 44 MM. / NEGRO


Marca: SEIKO
Modelo: SUMO
Año de compra: 02-02-2014
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: SEIKO AUTOMATIC 6R15
Caja (medidas): 44
Cristal: HARDLEX – MINERAL DE SEIKO
Esfera: NEGRO
Brazalete: INCLUYEN TRES. EL BRAZALETE ARMYS DE ACERO DE SEIKO (CON LOS TIPICOS PELILLOS EN EL MISMO), BRAZALETE ARMYS ACERO MAZIZO AFTERMARKET NUEVO Y PULIDO A ESPEJO (MEJOR Y MÁS GRUESO QUE EL ORIGINAL, NUEVO, SIN USO QUE ME COSTÓ 75 EUROS), Y EL CAUCHO (ES EL QUE LLEVA MONTADO RECIÉN COMPRADO DE SEIKO MODELO Z20 QUE ME COSTO 45 €). VA TODO EL PAQUETE INCLUIDO PARA QUE PUEDAS INTERCAMBIAR LAS CORREAS. TODO ELLO CON ESLABONES SOBRANTES.
Documentación y tipo de la misma: CON CAJA ORIGINAL, DOCUMENTOS Y RELOJ CON PAPELES.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO, LO VENDO CON CAJA ORIGINAL, DOCUMENTACIÓN Y PAPELES. GARANTÍA EXPIRADA.
Precio (o cambio): PODEIS TENTARME CON CAMBIOS. PRECIO SALIDA RAPIDA TODO EL PACK: 315 €
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: MRW INCLUIDO

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg10.jpg11.jpg12.jpg13.jpg14.jpg15.jpg
 
Pues a falta de pago, VENDIDO en un santiamén. Muchas gracias a los interesados y al foro RE.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie