• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SUB Modificado by Harlod

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hermoso. Me gusta porque me gustan los Sinn,agujas y dial del 656 clavao!!. El único detalle que difiere es que son (o aparecen) un poco más amarillas.
Saludos
 
  • #27
No cabe duda que es un reloj bonito y distinto a lo (mucho y bueno....:drool:) que ya tienes, asi que a disfrutarlo toca......:clap::clap:
Un abrazo Javi!:)
 
  • #28
Bonita elección.. un modelo elegido con buen criterio...

Harold de Yobokies, está establecido en Hong Kong, le compré un mod, y se que volveré a hacerlo..

Saludos..
 
  • #29
Las fotografias de Javi son tremendamente fantásticas......pero las tuyas no se quedan atrás!
Saludos!
 
  • #30
Bonita pieza y curiosa modificación. Esto es para quitar el gusanillo hasta que aparezca el 78 no?;-):D
 
  • #31
;-)
Bonita pieza y curiosa modificación. Esto es para quitar el gusanillo hasta que aparezca el 78 no?;-):D

Pues si;-) o otra cosa que nos traiga Basilea, aunque esos tardaran mas
 
  • #32
Muy bonito pero me gusta mas con el dial en blanco.
 
  • #33
Como es dificil estarse quieto, esperando novedades de Basel, un dia viendo una web se me antojo una de estas modificaciones y al final llego.


Se trata de un Seiko SKX031k, es decir el Sub de corona roscada 100m y fondo ciego Calibre 7s26, al que Harold le ha creado un precioso dial artesanalmente, asi como unas nuevas agujas quedando un conjunto armonioso, tambien le ha añadido un anillo interno en acero que remata el conjunto. Y adjunta un armis macizo, como opcion, que este lleva.


lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg



Tiene creado toda una variedad de diales con y sin datario, y para otros modelos

lostimage.jpg



El poder y la cantidad de "Superlite lume" hace que sea un espectaculo de noche.

lostimage.jpg
precioso y sin duda muy deportivo, que lo disfrutes
 
  • #34
Precioso, me ha dejado sin palabras, alguien me puede decir mas o menos cuanto puede costar un dial y unas agujas, a groso modo, es que tengo un monster que a lo mejor le hago una cirujia estetica, jejejejje
 
  • #36
Hola Javi. Se compra el kit y tú lo tienes que montar o compras el reloj completo,ya modificado?
Saludos
 
  • #37
Te ha quedado estupendo, me gusta mucho más que el original :ok::
 
  • #38
Muchas gracias le he enviado un mail a ver si me contesta y ya os contare como va,jejejjeje, un saludo y muchas gracias de nuevo (tu reloj es un relojazo por cierto, PRECIOSO)
 
  • #39
Hola Javi. Se compra el kit y tú lo tienes que montar o compras el reloj completo,ya modificado?
Saludos

Puedes comprar el kit, o el reloj ya montado completo a tu eleccion:)
 
  • #40
Enhorabuena campeón, eso se llama creatividad
me has dado una buena idea.
gracias
 
  • #41
Realmente precioso, no date me gusta mucho más..........pero le está faltando SEIKO :-((
 
  • #42
Pues me gusta mucho. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie