• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SRP667K1 Automático Diver's vs Citizen NH8380-15e Automático Marine Sport

  • Iniciador del hilo elopezma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ultimamente, a causa de las rotaciones, estoy usando más los cuarzos, por no estar poniendo los automáticos en hora cada vez.
Además, comprobé,que si te pones el reloj antes de salir, lo sacudes un poco y te subes al coche, al rato está parado otra vez, por que no alcanzó a remontarse.

Y en cuanto a fiabilidad...si hablamos de SEIKO, te parecen fiables relojes de 30 años funcionando sin problemas??

Pues ,eso!

:Cheers:
 
  • #27
El citizen sin duda.
 
  • #28
Citizen de calle
 
  • #29
Si había visto BN0150-10e y me gusta bastante, lo que ocurre es que me cuesta mucho abandonar los automáticos.

El BN0150 y el AW1410-24e son bajo mi modo de ver relojes muy bonitos pero ambos son Eco Drive y no lo termino de ver claro.

que podéis decir en relación ¿ Automático vs Eco Drive ?

Casualmente he tenido el BN0150, y me gusta mucho más que el automático que propones, aunque sea Eco-drive. El BN0150 es un 200m certificado ISO, en cambio el automático es solo 100m y no tiene el certificado ISO de buceo. Además, estéticamente me parece mucho más bonito y equilibrado, el automático tiene algo que no me acaba de convencer.

En cuanto a lo de automático/ecodrive, pues el Ecodrive funciona perfectamente.

622a4742c340ce349d3d14691f0cabc8.jpg
 
Última edición:
  • #30
La estética del Citizen tira mas, pero a mi lo del segundero indirecto no me gusta, me decanto por el Seiko por esa razón, ademas, que Seiko es Seiko, Saludos y suerte con la elección
 
  • #31
Si fuera el Seiko 007, o el tortuga... Pero ese no me convence mucho. Así que me quedaría con el Citizen...
 
  • #32
Gracias por vuestros consejos, creo que finalmente voy a comprarme los dos :-)
 
  • #34
Me quedo con el Citizen :D
 
  • #35
A pesar de preferir normalmente los seiko me quedo con el citizen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie