• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Springdrive en China...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por lo que cuestan estos Seikos me compro un Breitling Super Quartz que son muchísimo mejores y no tienes que mandarlos a Japón para que les hagan la revisión a los 5 años.
Saludos.

sí claro un cuarzo contra un mecánico vamos es lo mismo comparar basura con un srping drive , vamos lo mismo
 
  • #27
sí claro un cuarzo contra un mecánico vamos es lo mismo comparar basura con un srping drive , vamos lo mismo


¿basura? ::bxd::::bxd::::Dbt::::Dbt::....pues yo tambíén prefiero el Breitling de cuarzo ;-)
 
  • #28
¿basura? ::bxd::::bxd::::Dbt::::Dbt::....pues yo tambíén prefiero el Breitling de cuarzo ;-)

pues nada iros todos a comprar un supercuarzo y yo me quedo con el spring drive y dentro de unos años hablamos
 
  • #30
qu pena no tener credito ilimitado.........
 
  • #31
Como dice Seiko "the only watch on the world to represent the true nature of time". El único reloj del mundo que representa la verdadera naturaleza del tiempo.
 
  • #32
me encanta como le han pegado ese truño digital con potochof

un efecto muy logrado


jajajaja
 
  • #33

Posiblemente, porque estaban muy bien fabricados y tienen un diseño moderno e interesante, peeeeeero les falta algo.

Creo que me esperaba que me transmitieran más.
 
  • #34
Vi estos:

SDtwomodels.jpg


y este, que no estaba mal, pero le faltaba algo:

lostimage.jpg


Y también un crono, pero no he visto ninguna foto.


Desde luego en foto son muy bonitos...claro, que muchas veces pasa que luego los ves "en vivo" y decepcionan...y al contrario, alguno no te gusta mucho, y luego los ves y te sorprenden....Un saludo.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie