• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko spc131p1 que os parece?

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un reloj bonito y lleno de detalles, pero coincido con muchos compañeros que la esfera está demasiado recargada. Mi recomendación sería un Seiko SNDC31P1 si no quieres salir de la marca y buscas un cuarzo. Saludos

este que comentas lo había visto, pero no me llama tanto la atención como el otro, aunque no me disgusta. Sigo dándole vueltas a cogerlo o no. El no poder verlo físicamente me hace dudar
 
  • #27
Me gusta bastante, de hecho hay una serie de cronos Seiko, desconozco las refs. que son d este estilo y a veces me tienta comprarme uno

No tiene una gran legibilidad, pero es un reloj bonito y formal en el cual quiza disculpo esa carencia. Me lo imagino en situaciones en las que no se requiere una gran velocidad de lectura
 
  • #28
no es mi gusto,sorry
 
  • #29
A mí gusta mucho compañeor


4 8 15 16 23 42
 
  • #30
Pues rescatando un poco el hilo, comentar que lo que encargado hoy. Veremos cuando me llegue que impresión me causa. He estado mirando mucho y al final me he decidido. Cuando me llegue intentaré poner alguna foto, a ver si se como hacerlo....
Gracias todos por vuestras aportaciones.
 
  • #31
¡Entre el 4 y la palabra perpetual se han dejado un hueco libre! Que alguien meta un Mickey Mouse o algo ahi...

Para mi gusto dial muy recargado, pero por lo general soy de relojes muy sencillitos, poco apelotonados.

Si te van asi, creo que es una opcion muy maja. Ya lo enseñaras.

Saludos
 
  • #32
jejej...lo del mickey no estaría mal...He mirado bastante, diferentes fotos y comentarios en la red y como llevo bastante tiempo dudando( aunque reconozco que me gusta) no he encontrado la forma de verlo físicamente. Por ello me he lanzado....espero no arrepentirme.

Yo también soy de relojes mas sencillos, muestra de ello son los que tengo, pero este me llamó la atención y quería tener un cuarzo con algo de calidad.

Veremos cuando llegue....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie