• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SOLAR DIVER CHRONOGRAPH V175-0AD0

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta uno de esos relojes que, aún reconociendo sus virtudes, sé que no voy a utilizar. Me ha entrado en un cambalache y, la verdad, no es para mí.

DESCRIPCION: Contundente Seiko V175 0AD0, deportivo, de carga solar, crono y diver 200m … no se puede pedir más. Tamaño de 43mm de diámetro (sin corona ni pulsadores) y 14mm de altura. Lleva los pulsadores y la corona roscados. Generosa luminova en agujas e índices (como es obligado). Preciosa esfera azul y bisel Pepsi, en la configuración que me parece más bonita para el modelo.

En fin, una pelota de acero que, sin duda, hará las delicias de algún aficionado a deportes de esos de riesgo y similares, propios de las fechas a las que nos aproximamos.

Se entrega con un armis de acero genérico, pero de muy buena factura, con eslabones sólidos. En realidad, el reloj pide un caucho que lo amarre bien a la muñeca.

FUNCIONAMIENTO Y ESTADO DE CONSERVACION: Funciona perfectamente. Desde que lo tengo (unos 3 meses) no ha dado signos de agotamiento de la capacidad de carga de la batería, pero no puedo dar garantía a este respecto. Estéticamente es un reloj que parece haber sido usado para lo que se diseñó: la caja y cristal no presentan graves arañazos ni marcas profundas. El bisel sí tiene más desgaste, pero le da un aire atractivo de reloj herramienta (y eso siempre gusta :ok:. Esfera y agujas en perfecto estado, sin decoloraciones, manchas ni óxido.



PRECIO: 125 euros con envío por correo certificado incluido



FOTOS:
























FICHA:

Marca: Seiko
Modelo:
V175-0AD0
Año de compra (nuevo): 2012?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Solar, de cuarzo
Caja (medidas): 43mm sin corona
Cristal: mineral
Esfera: Azul
Brazalete: Genérico, de buceo.

¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o cambio): 125 euros (no cambios, por favor)

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: correo certificado. Si prefieres MRW añade 10 euros al precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: lacasyto y mancoman
Un pequeño empujón¡¡¡ 115 con envío por correo certificado incluido :ok:
 
Un pequeño empujón¡¡¡ 115 con envío por correo certificado incluido :ok:
Venga, 100 euros, con envío incluido. Un reloj ideal para el veranito ... y ya no queda tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchote
Arriba!!!!! Mismas condiciones 100€ con envío por CC incluido
 
  • Me gusta
Reacciones: lacasyto y ferchote
Arriba con el. Mismas condiciones
 
  • Me gusta
Reacciones: lacasyto
Mismas condiciones. 100 euros con envío por correo certificado incluido.
 
Atrás
Arriba Pie