• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007 Mod ¿que os parece?

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al hilo de esto, hace poco ha salido en el FCV un mod del 007 a mi juicio espectacular. Se trata del 007 con el dial y el segundero del Sumo (incluso el cristal parece abombado, pero no lo sé), y es chulísimo, el mejor mod del 007 que he visto (EMHO). [emoji41] [emoji7] No pongo las fotos porque son del compi que lo ha vendido, pero el hilo aún está ahí. [emoji6]

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #27
Gracias por el aporte, pero veo que no tiene endlinks solidos, tampoco se pueden pedir a ese precio. Yo de cambiarla prefiero buscarle algo más sólido, te pongo enlace para que veas la diferencia (30€):

Hola compañero.
¿Como sabes que eso endlinks solidos?
Es por culturilla porque cuando busco armis por Ebay y similares almenos que lo ponga en la descripción soy incapaz de saberlo

Saludetes
 
  • #28
Hay muchos frankens en seiko y algunos de ellos muy chulos EMHO
 
  • #29
Lo del triangulito rojo es por el toque vintage que le da al reloj, he encontrado esta otra foto que refleja más como me gustaría que quedara:
Ver el archivos adjunto 354085
Por cierto, si alguno conoce algún sitio donde comprarle el brazalete de este estilo se lo agradezco, el unico que conozco es el que ofrecen en amazon, pero me parece algo caro (+50€)

Para mí esta opción con sus agujas Seiko me parece muchisimo mejor, solo cambiaría el insert (+ 10 por el insert cerámico con marca en rojo)
 
  • #30
Pues no se... no echaría el dinero... el 007 de serie tiene mucha personalidad y tal cual es perfecto, lo único q le haría es meterle un zafiro.
 
  • #31
Me encanta como ha quedado
 
  • #32
Hay algunos mod de base 007 muy que muy bien, me gustan los del bisel imitación ceramica.
 
  • #33
La modificación que busco solamente sería:
- Bisel cerámico vintage con el triangulo rojo
- Correa tipo oyster cambiando la jubilee que trae por defecto
- Cristal abombado de zafiro

Lo más parecido sería esto, pero con el dial que trae el reloj de origen:
attachment.php

Pues entonces Compañero a por tu proyecto, a sin me parece un reloj precioso.
 
  • #36
A mí me gusta mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Hola compañero.
¿Como sabes que eso endlinks solidos?
Es por culturilla porque cuando busco armis por Ebay y similares almenos que lo ponga en la descripción soy incapaz de saberlo

Saludetes
lo ves en las fotos, fijate bien y compara, se ven "rellenos" y no como una hojalata doblada
 
  • #38
Creo que al 007 no le hace falta nada más de lo que trae de casa; es un reloj con personalidad propia y si aunque algunos mods son muy bonitos, al final se termina desvirtuando el reloj en si
 
  • #39
Para que os hagais una idea, se trata de conseguir algo así:
image.jpeg
Este es la serie limitada de 25.000€ de tempus-machina.com
 
  • #41
No lo veo del todo, compañero, no lo veo...::blush:: sobretodo el triangulito rojo
 
  • #43
Es un diver´s muy bonito y te doy la razón, me gusta mas con el triangulito en rojo
 
  • #44
Pues que quieres que te diga, para mí los experimentos con gaseosa que los ácidos me dan miedo, un 007 es un 007 y se merece quedarse como está. Vaya mañana que llevo perdóname.
 
  • #45
Así quedaría con el bisel sin el triangulito rojo:
seiko.jpg
 
  • #46
No quiero poneros los dientes largos, pero es que google no deja de enviarme señales.
Esto de proponerse hacer un mod y buscar info no debería ser legal.
Ahí van unas proposiciones:
seikoflieger2.jpg

yao-blk-paper-1.jpg

yao-bblast.jpg

IMG_0775-1.jpg

attachment.php

attachment.php

11547362161b56beae7f8618326b464e.jpg
 
  • #47
Como amante de siempre de los Seiko sólo puedo decir: realmente bonito, tal vez al natural aún me guste más.
 
  • #48
personalmente no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie