• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko skx007 donde se puede comprar?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cencibel como apuntan muchos compañeros, yo este modelo se lo compre a Magi de Solojapan y perfecto tambien.
 
  • #27
Cencibel, barato, fiable, mercante del foro, amable, rápido......, que más quieres??? Lo haría sin dudarlo!!!!
 
  • #28
Apoyo la mocion...CENCIBEL 100%recomendable
 
  • #29
Me acaba de llegar la oferta de Massdrop y me acordé de este hilo. Lo curioso es que ofrecen comprar adicionalmente varios inserts de bisel alternativos.

Pongo el link por tener una opción mas:

https://drop.com/buy/seiko-core-skx-dive-watch?utm_source=linkshare&referer=QWCJBJ

Personalmente me gusta el reloj, pero siempre me frena la compra el que posea el movimiento mas básico de Seiko: Sin remonte manual ni parada de segundero.
En mi opinión, hace rato que este modelo tan emblemático necesita y merece una actualización.

Saludos.
 
Última edición:
  • #30
Yo, el mio se lo adquirí hace un tiempo a Cencibel. 200% recomendable.
 
  • #31
Me acaba de llegar la oferta de Massdrop y me acordé de este hilo. Lo curioso es que ofrecen comprar adicionalmente varios inserts de bisel alternativos.

Pongo el link por tener una opción mas:

https://drop.com/buy/seiko-core-skx-dive-watch?utm_source=linkshare&referer=QWCJBJ

Personalmente me gusta el reloj, pero siempre me frena la compra el que posea el movimiento mas básico de Seiko: Sin remonte manual ni parada de segundero.
En mi opinión, hace rato que este modelo tan emblemático necesita y merece una actualización.

Saludos.

"shipped by the vendor" aduana casi seguro. Yo descartaría esa opción.
 
  • #32
"shipped by the vendor" aduana casi seguro. Yo descartaría esa opción.
Yo compré un Orient Ray, que está en camino, y lo enviaron por el correo postal de USA. No sé si esto da una pista de si va a aduanas o no.
Por ahí le sirve más a algún compa que, como yo, no esté en España.

Yo siempre evalúo el precio incluyendo lo que tengo que pagar en concepto de importación. Después si zafa será un plus. Y casi siempre me conviene igual comprarlo afuera, siempre que estés dispuesto a la espera que implica.

Ustedes que tienen esos buenos mercantes, pueden comprarles y no tener que esperar.

Saludos.
 
  • #33
Me acaba de llegar la oferta de Massdrop y me acordé de este hilo. Lo curioso es que ofrecen comprar adicionalmente varios inserts de bisel alternativos.

Pongo el link por tener una opción mas:

https://drop.com/buy/seiko-core-skx-dive-watch?utm_source=linkshare&referer=QWCJBJ

Personalmente me gusta el reloj, pero siempre me frena la compra el que posea el movimiento mas básico de Seiko: Sin remonte manual ni parada de segundero.
En mi opinión, hace rato que este modelo tan emblemático necesita y merece una actualización.

Saludos.

A mi me echan para atrás algunos Seiko básicos por no tener parada de segundero ni remonte manual..... pero después de tener alguno, de verdad te digo que son los relojes que merecen tanto la pena que se te olvida ese pequeño handicap. Buenos, bonitos, baratos, robustos y de calidad. Quizá si el calibre tuviese remonte y parada, serían más caros o menos robustos.

En cuanto a la actualización, tengo entendido que es el Tortuga el sustituto del 007. Y tiene remonte y parada. Yo no tengo el 007 porque tengo el Tortuga, con el que estoy contentísimo y no creo que salga nunca de la caja. De no tener el Tortuga, indudablemente tendría un 007, es el BBB que más gente te va a recomendar.
A
 
  • #34
Me acaba de llegar la oferta de Massdrop y me acordé de este hilo. Lo curioso es que ofrecen comprar adicionalmente varios inserts de bisel alternativos.

Pongo el link por tener una opción mas:

https://drop.com/buy/seiko-core-skx-dive-watch?utm_source=linkshare&referer=QWCJBJ

Personalmente me gusta el reloj, pero siempre me frena la compra el que posea el movimiento mas básico de Seiko: Sin remonte manual ni parada de segundero.
En mi opinión, hace rato que este modelo tan emblemático necesita y merece una actualización.

Saludos.
Yo te diría que si te gusta el reloj te lo compres . Yo he tenido y tengo Seikos y otros relojes sin parada de segundero y no le veo ningún inconveniente. ¿Para que te es indispensable? Si trabajas en los SWAT lo entiendo,pero si no... Y en cuanto al remonte manual pues que quieres que te diga. Si lo tiene pues mejor ( supongo), pero ni recuerdo la última vez que di cuerda a un automático. Y menos a un Seiko que según lo coges para ponértelo ya se pone en marcha de lo bien que cargan.
Muchas veces creo que vemos pegas a que un reloj no tenga algo por el simple hecho de no tenerlo cuando realmente no supone ningún impedimento para su correcto funcionamiento.

Son movimientos más que probados y duros como piedras.
Si te gusta yo no le daría tantas vueltas.

No compres. Adopta.
 
  • #35
A mi me echan para atrás algunos Seiko básicos por no tener parada de segundero ni remonte manual..... pero después de tener alguno, de verdad te digo que son los relojes que merecen tanto la pena que se te olvida ese pequeño handicap. Buenos, bonitos, baratos, robustos y de calidad. Quizá si el calibre tuviese remonte y parada, serían más caros o menos robustos.

En cuanto a la actualización, tengo entendido que es el Tortuga el sustituto del 007. Y tiene remonte y parada. Yo no tengo el 007 porque tengo el Tortuga, con el que estoy contentísimo y no creo que salga nunca de la caja. De no tener el Tortuga, indudablemente tendría un 007, es el BBB que más gente te va a recomendar.
A
Tengo un Seiko 5 más de vestir con ese calibre. Es un buen reloj de us$75 y me gusta bastante, aunque cada vez que lo voy a subir a la muñeca extraño las caracteristicas citadas.

Al 007 le pediría un poco más. Más todavía con la escalada de precios que está teniendo últimamente. Aunque esta última se debe, si no estoy errado, a esos ¿rumores? de que se discontinúa.

El tortuga me gusta también, pero ya se ubicaría en una liga un poquito más arriba. Por lo menos hasta hace poco cuando el 007 valía unos us$175. Ahora la escalada de precios que está pegando los acerca, pero sin ninguna mejora para mi no se justifica para nada.

Saludos.
 
  • #36
Tengo un Seiko 5 más de vestir con ese calibre. Es un buen reloj de us$75 y me gusta bastante, aunque cada vez que lo voy a subir a la muñeca extraño las caracteristicas citadas.

Al 007 le pediría un poco más. Más todavía con la escalada de precios que está teniendo últimamente. Aunque esta última se debe, si no estoy errado, a esos ¿rumores? de que se discontinúa.

El tortuga me gusta también, pero ya se ubicaría en una liga un poquito más arriba. Por lo menos hasta hace poco cuando el 007 valía unos us$175. Ahora la escalada de precios que está pegando los acerca, pero sin ninguna mejora para mi no se justifica para nada.

Saludos.



Sí, hay un rumor de que se descataloga y por ello suben los precios... lo primero no sé si es cierto, pero lo segundo sí.... me acuerdo cuando estaba a menos de 150€.

Te entiendo, yo también prefiero tener remonte y parada.

El Tortuga, lo compré por 263 €, es versión japonesa, pero la versión K estaba algo más barata, pero la verdad es que lo pillé a buen precio, creo. Sí, está un escalón por encima, en terminaciones: end-links macizos, caja muy bien acabada, remonte manual, parada de segundero, un bisel que va muy fino..... para mi sigue siendo un BBB, sobre todo ahora que está poco por encima de precio del 007.

Los precios y el mercado, ya sabes, a veces suben y bajan como el petróleo y nos hace preguntarnos cuál es el coste real de las cosas.... aún así, yo pagaría por un 007 lo que cuestan ahora, si no fuera porque tengo el Tortuga, sigue siendo un precio razonable para la calidad que tiene.

Un saludo.
 
  • #37
Tengo un Seiko 5 más de vestir con ese calibre. Es un buen reloj de us$75 y me gusta bastante, aunque cada vez que lo voy a subir a la muñeca extraño las caracteristicas citadas.

Al 007 le pediría un poco más. Más todavía con la escalada de precios que está teniendo últimamente. Aunque esta última se debe, si no estoy errado, a esos ¿rumores? de que se discontinúa.

El tortuga me gusta también, pero ya se ubicaría en una liga un poquito más arriba. Por lo menos hasta hace poco cuando el 007 valía unos us$175. Ahora la escalada de precios que está pegando los acerca, pero sin ninguna mejora para mi no se justifica para nada.

Saludos.
La escalada de precios solo se debe a que se ha descatalogado y los que hay son los que quedan. Mira a ver por cuanto se vende ahora un Monster o un Samurai de primera generacion. Si para ti que no tenga parada de segundero ni remonte manual es un hándicap, pues a por otro modelo...


No compres. Adopta.
 
  • #38
Yo te diría que si te gusta el reloj te lo compres . Yo he tenido y tengo Seikos y otros relojes sin parada de segundero y no le veo ningún inconveniente. ¿Para que te es indispensable? Si trabajas en los SWAT lo entiendo,pero si no... Y en cuanto al remonte manual pues que quieres que te diga. Si lo tiene pues mejor ( supongo), pero ni recuerdo la última vez que di cuerda a un automático. Y menos a un Seiko que según lo coges para ponértelo ya se pone en marcha de lo bien que cargan.
Muchas veces creo que vemos pegas a que un reloj no tenga algo por el simple hecho de no tenerlo cuando realmente no supone ningún impedimento para su correcto funcionamiento.

Son movimientos más que probados y duros como piedras.
Si te gusta yo no le daría tantas vueltas.

No compres. Adopta.
Tenés razón, al menos en parte. Ahora que lo pienso, de la parada de segundero podría prescindir sin problemas. Lo que si me molesta es que a los automáticos prefiero darles una mínima carga inicial antes de ponermelos (lo que sería pongamosle 10/15 vueltas de corona a los que si tienen remonte manual) , entonces me molesta tener que estar agitando un rato el reloj para hacer eso en los que no lo tienen.

¿Manias de uno? Puede ser.

Saludos.
 
  • #39
La escalada de precios solo se debe a que se ha descatalogado y los que hay son los que quedan. Mira a ver por cuanto se vende ahora un Monster o un Samurai de primera generacion. Si para ti que no tenga parada de segundero ni remonte manual es un hándicap, pues a por otro modelo...


No compres. Adopta.
¿Me confirmás entonces que se está descatalogando? Pensaba que solo era un rumor de esos que se corren por la web.

Gracias compa.
 
  • #40
Tenés razón, al menos en parte. Ahora que lo pienso, de la parada de segundero podría prescindir sin problemas. Lo que si me molesta es que a los automáticos prefiero darles una mínima carga inicial antes de ponermelos (lo que sería pongamosle 10/15 vueltas de corona a los que si tienen remonte manual) , entonces me molesta tener que estar agitando un rato el reloj para hacer eso en los que no lo tienen.

¿Manias de uno? Puede ser.

Saludos.

A ver, aquí cada uno tenemos nuestra manías. Yo por ejemplo no soporto relojes que tengan la fecha a las 4. Me pone nervioso.
Pero yo a los automáticos prefiero no darles cuerda manual. Les doy un par de "meneos" y a la muñeca. Y los Seiko cargan muy muy bien . Nada más cogerlos suelen ponerse a funcionar.
Yo a lo que te animo es a que si te gusta no lo descartes por eso.

No compres. Adopta.
 
  • #41
¿Me confirmás entonces que se está descatalogando? Pensaba que solo era un rumor de esos que se corren por la web.

Gracias compa.
Descatalogado, seguro.

No compres. Adopta.
 
  • #45
Madre de dios, más de 300 Euros por un skx007…
Para fliparlo.

Echa un ojo al Citizen Promaster NY0040. Mejor reloj y más barato.
 
  • #46
Increíble el precio que está alcanzado este reloj.Lo compré por 150€ hace poco más de un año y ahora vale el doble y en el mercado gris. Me parece un abuso en toda regla, por mucho que ya haya dejado de fabricarse Es que el tortuga lo puedes encontrar a ese precio...
 
  • #47
Pues cuando el mercado gris no funciona, tirad del mercado normal. Si vais a una tienda española, os van a cobrar el PVP o igual os hacen un descuentillo.

A mi me ha pasado con el Seiko Starlight, en el mercado gris costaba el doble del PVP. Lo compré en una tienda valenciana a precio de pvp y mas contento que unas pascuas y encima sellado y con garantia.:clap:

Yo no esperaba mucho mas, es un reloj de sobra conocido y fiable, con una estética inconfundible. Y encima lo puedes disfrazar de tuna, un dos en uno. Me encanta :ok::

a285fb6b218b75342aee07ff6b9110a7.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie