• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007 ¿lo van a descatalogar?

  • Iniciador del hilo navivaca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por si te sirve de algo: yo tengo los dos, y si fuera a tener solo uno sería el Tortuga. De hecho, tengo el 007 fruto de un cambio en el FCV, pero si no no me lo hubiera comprado.

Gracias.
¿Qué te hace pensar así? ¿Ves mucha diferencia entre uno y otro?
 
  • #27
Gracias.
¿Qué te hace pensar así? ¿Ves mucha diferencia entre uno y otro?



Jeje, diferencia toda. El resto es cuestión de gusto. Mi recomendación es que te pilles el que más te guste y punto. [emoji41] [emoji12] Aunque lo cierto es que el Tortuga es mejor reloj, como digo.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #28
Jeje, diferencia toda. El resto es cuestión de gusto. Mi recomendación es que te pilles el que más te guste y punto. [emoji41] [emoji12] Aunque lo cierto es que el Tortuga es mejor reloj, como digo.



Enviado desde cualquier lugar

Muchas gracias. Sigo con dudas terribles que se mezclan con aguantar un poco y ahorrar para pieza mayor....
 
  • #29
en skywatches teneis la version japo por poco mas de 200 e
 
  • #30
Tengo enormes dudas entre comprar el SKX007 otra vez, lanzarme al Tortuga o esperar y ahorrar para un futurible que tengo que ahorrar mucho, mucho, mucho...

El Tortuga es objetivamente mejor reloj pero el SKX tiene un encanto especial y su caja, que ha sido todo un clásico, va a ser cada vez más difícil de conseguir nuevo. Yo compraría el SKX nuevo ahora que aun se puede y dejaría los demás para más adelante que siempre habrá tiempo, de hecho los SKX cada vez estan más caros los Tortuga cada vez más baratos...
 
  • #31
sospechando su futura descatalogacion me he hecho con una unidad que conservo intacta, al fin y a cabo solo me interesa coleccionarlo, no ponermelo....
 
  • #32
Alguien sabe donde comprarlo a un buen precio y de forma segura ?
 
  • #33
Alguien sabe donde comprarlo a un buen precio y de forma segura ?

Aquí mismo en el foro algún mercante suele tenerlos, otras opciones son skywatches.com.sg , watcheszon.com o creationwatches.com . Todas opciones seguras con sus pros y contras. Yo no demoraría mucho su adquisición, cada vez es mas caro y difícil conseguirlos nuevos.
 
  • #34
Yo ya estaba calmado con no tenerlo... pero ahora me estoy calentando....
Ya macho me pasa igual, abrí un hilo en general para informar de un precio, ahora entró aquí y leo todo esto y coño.... CRI CRI vuelve el.grillo a cantar
 
Última edición:
  • #35
No cabe duda sobre la calidad de este reloj en todos los sentidos, yo tuve el 007 y el 009 y lo cerrifico al 100%.
Ahora, como bien decís algunos, el precio que está alcanzando me parece un despropósito. Yo compré el 009 por 130 euros nuevo y el 007 por 150 hace un par de años, ahora han subido más de un 50%
Es lo mismo que ocurrió con el Samurai, hace cosa de 8 años se conseguia nuevo por 150 euros, ahora andan pidiendo 250 de segunda mano.
 
  • #36
Yo me desprendí del mío el año pasado, lo cambié por otro, un Citizen, que también le andaba detrás hace tiempo. Pero al cabo de un mes me arrepentí y "recuperé" mi 007 (eso sí, conservando el Citizen). ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie